Publicado 07/09/2021 17:00CET

El principal proveedor de servicios y soluciones PLM, xLM Solutions, abre xLM Europe

La oficina con sede en Francia estará dirigida por el experto en arquitecturas de soluciones, Saindou Salime

WEST BLOOMFIELD, Mich., 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- xLM Solutions, una compañía estadounidense de servicios y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto, especializada en la suite de productos de Dassault Systèmes, se complace en anunciar la creación de xLM Europe, una filial de xLM Solutions. La nueva oficina de xLM Europe estará ubicada en Toulouse, Francia.

La nueva xLM Europe estará dirigida por Saindou Salime, arquitecto jefe de soluciones y socio director y cofundador de xLM Europe. Tiene experiencia práctica en la arquitectura de soluciones especializada en la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). A lo largo de su carrera, ha desarrollado amplios conocimientos en PLM y los ha aplicado en varios segmentos industriales como el aeroespacial y de defensa, equipos industriales, ciencias de la vida, transporte y movilidad y servicios empresariales. Ha trabajado en torno a los temas de la Industria X.0, lo que le ha proporcionado un profundo conocimiento de las tecnologías MDM/PLM/ERP/MES/IIoT/CRM aplicadas en ingeniería, fabricación y servicio al cliente y con la solución 3DEXPERIENCE.

Debido a su amplia experiencia dentro de las soluciones de Dassault Systèmes, y específicamente con 3DEXPERIENCE y DevOps, ha recibido varias certificaciones en arquitectura, personalización e instalación.

"La decisión de expandirnos a Europa era un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento empresarial", afirmó Marc Young, socio director de xLM Solutions. "Pensamos que era el momento de llevar nuestra profunda experiencia en PLM al siguiente nivel".

"Estoy muy emocionado de dirigir nuestra filial europea", dijo Saindou Salime. "Tenemos la experiencia y la capacidad de aprovechar los recursos de todo el mundo".

Antes de fundar xLM Europe, Salime pasó 10 años asumiendo varios roles en el desarrollo de software, incluyendo FullStack Developer y Software Engineering Manager/Solutions Architect con habilidades de liderazgo técnico. Está involucrado en todas las fases de los proyectos de TI, incluyendo estudios de oportunidad, hojas de ruta, armonización de procesos de usuario, reingeniería, especificación/diseño funcional, realización, pruebas y envío.

Saindou Salime estudió Ingeniería Informática en la Escuela de Ingeniería ISIS de Francia, en colaboración con el grupo INSA, el primero en ofrecer una doble experiencia digital y sanitaria. Le apasiona la informática, especialmente los sistemas de información. Fomenta el trabajo en equipo y cree en la capitalización del conocimiento y el saber hacer.

Con xLM Europe, sus compromisos de voluntariado y su exposición a las comunidades locales, Saindou Salime quiere mover la aguja de la economía verde y la sostenibilidad en todas nuestras actividades, apoyándose en tecnologías PLM probadas. "De hecho, nuestra razón de ser es fomentar la tecnología para construir un futuro sostenible para la humanidad y el planeta", comentó Salime.

Acerca de xLM Solutions

xLM Solutions es un proveedor de servicios totales de PLM/PDM y soluciones tecnológicas empresariales, que ofrece servicios superiores de principio a fin, desde el análisis de los requisitos y la selección de la tecnología hasta la implementación, configuración y personalización de la solución, así como la migración de datos, la integración con otras soluciones, el soporte y el mantenimiento. La empresa guía a los fabricantes a través de la transformación digital, ampliando el valor de las inversiones en tecnología. Los miembros del equipo de xLM Solutions viven y respiran las complejidades de la ingeniería, la gestión de datos y los sistemas del ciclo de vida del producto. Desde 2006, xLM Solutions ha empleado sus exclusivas herramientas y metodologías para aumentar la productividad, reducir los costes y aumentar el retorno de la inversión para clientes de diversos sectores. La experiencia de xLM Solutions abarca las ofertas de soluciones de Dassault Systémes, como CATIA, 3DEXPERIENCE, SOLIDWORKS PDM y ENOVIA. Para saber más sobre xLM Solutions, visite https://www.xlmsolutions.com/

Contacto de la Compañía:

Marc Young, socio administrativo myoung@xlmsolutions.com248.926.5932

Contacto de Medios:

Ilene Cantor, Markit Strategies en nombre de xLM Solutions ilenec@markitstrategies.com810.625.0842

Contador