Publicado 11/10/2020 15:16CET

Las principales compañías postales se asocian con FarEye para suministrar una experiencia al cliente superior

- FarEye ha invertido cerca de una década en trabajar con las compañías postales, poniendo en marcha las mejores prácticas de la industria para mejorar la eficacia logística

- Entre las principales compañías postales se incluyen UPS, Lithuania Post y Posti, que están desplegando una experiencia al cliente superior utilizando la plataforma FarEye

LONDRES, 11 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Con la conectividad digital al alza y la pandemia alimentando el crecimiento, la industria postal sigue estando centrada en la generación de crecimiento, aumentando la eficacia e invirtiendo en el futuro físico y digital. FarEye [https://www.getfareye.com/?utm_source=PR&utm_medium=PR&utm_c...] - destacada plataforma de orquestación logística - ha estado trabajando con las compañías postales [https://www.getfareye.com/industry/courier-express-parcel-so...] desde su creación, y en el World Post Day ha echado un vistazo acerca de cómo han cambiado en las últimas décadas. Aventajándose de una tecnología de confianza, socios destacados y redes regionales del último eslabón, las compañías postales buscan cómo hacer crecer sus acciones en el mercado de las entregas B2C ampliamente competitivas, dinámicas y mundiales - impulsadas por el boom del ecommerce.

https://mma.prnewswire.com/media/1231863/FarEye_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1231863/FarEye_Logo.jpg]

FarEye [https://www.getfareye.com/?utm_source=PR&utm_medium=PR&utm_c...] , con su plataforma de aprendizaje en máquina, permite que las marcas mundiales, incluyendo UPS, Lithuania Post y Posti orquesten, sigan y optimicen sus operaciones logísticas. FarEye está empoderando a las empresas para conseguir que las entregas estén más centradas en el cliente, ayudándoles a reducir el tiempo de entregas en un 27%, y aumentando la productividad del mensajero en hasta un 15%. Con esto se ha ayudado a los servicios postales y de paquetería a conseguir una excelencia operativa, incluso con las restricciones y confinamientos de la COVID-19.

Kastytis Valantinas, director de operaciones de Lithuania Post, comentó acerca de esto: "En los últimos meses, tanto el sector postal (+ mensajeros) y las necesidades de nuestros clientes se han transformado. Una adaptación rápida, la valentía para cambiar, la unidad interna son fortalezas clave que sirven para superar los retos. Los cambios que experimentamos durante 2020 no se van a marchar, y la calidad de la paquetería nunca será la misma - la gente se acostumbró a comprar online, a utilizar taquillas de paquetería para mandar y recibir paquetes. Durante la cuarentena, se han creado 42 nuevas taquillas de paquetería, y tenemos previsto llegar a 284 taquillas de paquetería LP EXPRESS en Lituania para finales de este año. Además, este momento invita a llevar a cabo la revisión de la cartera de productos - un nuevo servicio con una demanda muy elevada. Los servicios postales de Lituania han previsto desarrollar y ampliar los servicios como la entrega en el mismo día, la entrega del paquete en la taquilla con una frecuencia diaria más elevada y la ampliación de la cartera de servicios de cartero móvil".

Kushal Nahata, consejero delegado y cofundador de FarEye,explicó acerca de este cambio: "Pese a los cambios en marcha en el ecosistema, la industria postal sigue reinventándose. Mientras que los servicios postales entregan menos cartas en todo el mundo, la reducción de volumen se ve ensombrecida en parte por el crecimiento de los paquetes del sector del e-commerce. En el actual mundo online, una experiencia de marca se define en gran medida por su viaje logístico. Con el fin de crecer y mantener el crecimiento, la integración de la tecnología adecuada demostrará ser una apuesta ganadora. FarEye permite a los servicios postales garantizar experiencias de clientes personalizadas [https://www.getfareye.com/platform/experience-loyalty?utm_so...] , complacientes y de marca, que por otra parte ayudarán a sus clientes a impulsar el crecimiento y asegurar una lealtad de marca".

Además, la entrega de paquetes en el último eslabón se espera que crezca hasta los 62 millones de dólares para el año 2025. Invertir en tecnologías como una solución de lealtad experta permite a las marcas proporcionar una experiencia de online a offline integral y conectada al dirigirse a los clientes de forma emocional y de transacción.

Tommi Kässi, vicepresidente de clientes nacionales de grandes paquetes de ecommerce de Posti,indicó lo mismo: "Durante la COVID-19 hemos visto un crecimiento de un +32% en el reparto de paquetes en Finlandia y los Países Bálticos, además de un crecimiento de la demanda de las entregas en casa, y para cumplir con esta demanda y con los nuevos requisitos de los clientes necesitábamos soluciones sencillamente adoptables y flexibles como FarEye".

"Las soluciones versátiles, configurables, sencillas de usar, preparadas para API y basadas en nube son soluciones que sirven como la piedra angular de nuestro ICT y de la estrategia de modernización de legado, y FarEye encaja con ello a la perfección", añadió Jonas Hagner, responsable de tecnología de Posti.

Acerca de FarEye https://www.getfareye.com [https://www.getfareye.com/]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1231863/FarEye_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1231863/FarEye_Logo.jpg]

CONTACTO: Contacto para medios: komal.puri@getfareye.com, +918010355150

Sitio Web: https://www.getfareye.com/

Contador