Publicado 09/05/2022 18:46

El producto de autodiagnóstico del antígeno SARS-CoV-2 de Assure Tech obtuvo acceso CE de la UE

Image
Image - ASSURE TECH/PR NEWSWIRE

- El producto de autodiagnóstico del antígeno SARS-CoV-2 de Assure Tech obtuvo acceso CE de la UE y continúa ayudando a la prevención y el control de epidemias globales

HANGZHOU, China, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, el kit de prueba nasal de antígeno SARS-CoV-2 (autoprueba) desarrollado de forma independiente por Assure Tech (Hangzhou) Co., Ltd. (en adelante, "Assure Tech") ha obtenido la certificación CE de la UE. El producto se puede vender en los países de la UE y en aquellos países que aceptan la certificación de la UE.

El kit de prueba nasal de antígeno SARS-CoV-2 es un reactivo de detección de inmunoensayo in vitro que se utiliza para detectar cualitativamente la proteína de la nucleocápside del SARS-CoV-2 en las secreciones nasales, ayudar en la evaluación del estado de infección y el diagnóstico clínico del SARS- CoV-2, y es adecuado para la aparición de síntomas sospechosos de SARS-CoV-2 (7 días), asintomáticos o sospechosos de infección por SARS-CoV-2 por otras epidemias.

En comparación con otros kits de prueba, los productos de autodiagnóstico de antígeno SARS-CoV-2 de Assure Tech son fáciles de realizar. Solo se requieren 2 pasos de muestreo y prueba, y no se necesita equipo de prueba. Los resultados de la prueba de alta precisión están disponibles en 15 minutos. Su diseño tipo bolígrafo integrado especial patentado hace que su uso sea más seguro y reduce el riesgo de contaminación durante las pruebas. Este producto está diseñado para que lo usen personas que recolectan sus propias muestras nasales y es adecuado para que familias o individuos realicen pruebas rápidamente en casa.

Desde el estallido de la pandemia, Assure Tech ha intensificado sus esfuerzos de investigación y desarrollo y ha desarrollado con éxito varios productos de detección de SARS-CoV-2 para abarcar las demandas de diferentes escenarios. Los productos se venden principalmente a Europa, Asia, Australia, Canadá, Estados Unidos, América del Sur y otros mercados.

Assure Tech siempre se ha comprometido a proporcionar productos superiores para la salud humana. La certificación CE de la UE del producto de autodiagnóstico de antígeno SARS-CoV-2 enriqueció aún más sus soluciones de detección de SARS-CoV-2 de escenario completo. Assure Tech asumirá las responsabilidades de una empresa biofarmacéutica china y seguirá contribuyendo a la lucha mundial contra la pandemia del SARS-CoV-2.

Para consultas, comuníquese con el Departamento de Ventas en el Extranjero: contact@diareagent.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1805614/image.jpg

Contador