Publicado 14/10/2020 13:04CET

PwC: Las tecnologías blockchain podrían impulsar la economía mundial en 1.760 billones de dólares (2)

El informe advierte de que si se consigue el impacto económico potencial de blockchain, su energía en cabeza ha de gestionarse. El crecimiento de los negocios y la acción del gobierno acerca del cambio climático, incluyendo los compromisos para la transformación de cero neto, significarán que las organizaciones han de considerar nuevos modelos para consolidar y compartir los recursos de la infraestructura y reducir el estar basados en los centros de datos tradicionales y su tecnología general relacionada con el consumo de energía.

Descargue el informe aquí [http://www.pwc.com/timefortrust].

Notas:

1.Metodología: El informe de PwC busca cómo el PIB impacta en blockchain, que es el valor adicional neto de los artículos y servicios de dentro de la economía como resultado de la tecnología blockchain. Este estudio proporciona un escenario que impacta en la tecnología blockchain y que podría tener en la economía global para el 2030 si la toma y calidad de los productos y servicios disponibles se desarrollan de la forma esperada. El informe no modela el impacto de la COVID-19 de forma separada. Pese a ello, teniendo en cuenta cómo la pandemia ha instado hacia el trabajo remoto y las soluciones tecnológicas en los sectores, el análisis busca una aproximación prudente en las estimaciones del impacto económico blockchain. Más información acerca de la metodología disponible a través del informe [http://www.pwc.com/timefortrust].

2.Este informe forma parte de una serie PwC, examinando el impacto económico y casos de uso práctico para las tecnologías emergentes, incluyendo la inteligencia artificial (IA) [https://www.pwc.com/gx/en/issues/data-and-analytics/publicat...], realidad virtual y aumentada [https://www.pwc.co.uk/issues/intelligent-digital/virtual-rea...] y blockchain [http://www.pwc.com/timefortrust].

3.PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas integrantes, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Vea www.pwc.com/structure para más detalles.

Acerca de PwC

En PwC, nuestro propósito es crear confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas en 157 países con más de 276.000 personas que están dedicadas a ofrecer calidad en servicios de aseguramiento, consultoría e impuestos. Averigüe más y díganos qué cosas le importan visitándonos en www.pwc.com [http://www.pwc.com/].

PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas integrantes, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Vea www.pwc.com/structure [http://www.pwc.com/structure] para más detalles.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1121790/PWC_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1121790/PWC_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Rowena Mearley, +44 7730 598 643,rowena.mearley@pwc.com, @pwc

Contador