Publicado 05/05/2022 17:24

Pwnk, la próxima generación de entretenimiento interactivo

BEIJING, 5 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Pwnk salió a la venta en Steam a finales de abril. Uno de los modos de juego, Pwnk Royale, es un minijuego battle royale para que los streamers jueguen con su comunidad de espectadores. Los espectadores participan en el juego del calamar en tiempo real, como un espectáculo de juegos basado en el streaming, cada ronda una quinta parte de los participantes será eliminada, y el ganador final se llevará todos los puntos después de 30 minutos de desafío. La nueva forma de atraer a la audiencia de streaming creó instantáneamente un gran revuelo en el mundo del streaming, más de mil streamers se han unido a la comunidad de discordia de Pwnk desde entonces.

Con modos de juego como Pwnk Royale, Pwnk ayuda a los streamers a involucrar a sus audiencias en vivo mucho más fácilmente, Pwnk también hace que la creación de contenido interactivo en vivo sea una tarea sencilla para todos. El público ya no se limita a ver el contenido, sino que también puede participar, contribuir e incluso convertirse en el centro de atención de los programas de juego de su streamer favorito.

Pwnk es un centro de juegos MMO interactivo hecho a medida para la comunidad de streamers. El mundo Pwnk es un parque temático de fantasía, construido en un misterioso archipiélago Pwnk. Hay 8 modos de juego interactivos diferentes con el primer lanzamiento en Steam. Según el desarrollador de Pwnk, se lanzarán 4 nuevos juegos interactivos cada mes. Todos estos juegos interactivos permitirán a los streamers jugar con sus comunidades a través del chat de la plataforma. Los espectadores no tendrán que descargar ningún cliente adicional, sino solo introducir la entrada de comandos mediante simples comentarios.

Pwnk está colaborando actualmente con las principales plataformas de streaming en directo, como Twitch y Meta, para crear contenidos de entretenimiento interactivo de nueva generación, que permitan a millones de jugadores jugar en streaming de vídeo. Poco después de su lanzamiento en Steam, Pwnk recibió una abrumadora respuesta positiva en Steam por parte de la comunidad de streamers. Los streamers recomiendan Pwnk como uno de los primeros juegos interactivos nativos en la nube.

La interactividad es el factor más importante que separa los juegos y el streaming del entretenimiento tradicional, la propia interacción se convierte en el factor que impulsa a los participantes a disfrutar de los juegos interactivos. En comparación con el formato de entretenimiento tradicional, como los vídeos, Pwnk pretende ofrecer una experiencia de entretenimiento de nueva generación centrada en la interactividad.

Starscape Pte. Ltd, constituida en Singapur, es el equipo que está detrás de Pwnk. Starscape cuenta con un equipo multinacional, con veteranos dedicados de Meta (ex Facebook), Bytedance, Tencent TiMi Studio y Funplus con décadas de experiencia en el desarrollo de juegos y plataformas de medios sociales. Para consultas sobre inversiones, póngase en contacto con feedback@starscape.live

Contador