Publicado 23/09/2022 03:44

Pylontech se suma al índice MSCI China A Onshore

SHANGHAI, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Pylontech (688063), un proveedor exclusivo de sistemas de almacenamiento en baterías (BSS) que cotiza en el MERCADO STAR de la Bolsa de Valores de Shanghái (SSE), ha sido agregado al índice MSCI China A Onshore el 11 de agosto de 2022. Pylontech también ha sido incluida en el índice MSCI China All Shares.

MSCI, proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a decisiones críticas para la comunidad inversionista mundial, anunció cambios en su revisión trimestral de agosto 2022 para el MSCI Equity, añadiendo siete empresas en el. índice MSCI China A Onshore, siendo Pylontech una de ellas. Esta inclusión es testimonio del prometedor crecimiento de Pylontech.

Como la primera compañía enfocada en BESS que cotiza en la SSE, el diseño integral de la estrategia de Pylontech, su alta participación en el mercado y su sólido desarrollo de marca la ha convertido en una de las dos principales empresas entre proveedores de BESS residenciales a nivel mundial según las clasificaciones de IHS Research, y se encuentra entre las 50 compañías más innovadoras de Forbes China. La adición de Pylontech al índice MSCI demuestra su papel representativo en la industria del almacenamiento de energía, así como el reconocimiento de su fortaleza integral, competitividad, posición en la industria y circulación de acciones, entre otros. También significa que Pylontech aprovechará más oportunidades y captará la atención con su valor como inversión y su potencial de desarrollo a través de inversionistas globales.

"Pylontech se enorgullece de ser una compañía presente en los índices MSCI y agradece el reconocimiento del mercado de capitales. Estamos comprometidos en crear más valor para los accionistas, los clientes y otras partes interesadas con nuestra tecnología líder de almacenamiento de energía y nuestros productos y servicios confiables. Aprovecharemos esta oportunidad y crearemos más valor económico para que nuestros accionistas se beneficien del rápido desarrollo de la energía renovable. Tenemos que hacer más para lograr cero emisiones netas de carbono", afirmó Geoffrey Song, vicepresidente de Pylontech.

En el contexto de la crisis energética mundial y la transición energética, la energía limpia reemplazará gradualmente a la tradicional de origen fósil. El almacenamiento de energía será la tecnología clave para promover el reemplazo de las fuentes fósiles por fuentes renovables como energía principal.

BloombergNEF considera que todo el mercado global de almacenamiento de energía alcanzará los 58 GW/178 GWh en 2030, cinco veces más que la capacidad de registro instalada en 2021 (10 GW/22 GWh). Existen enormes oportunidades para el almacenamiento de energía durante la próxima década, lo que impulsa la transición hacia una energía más sostenible. El rápido crecimiento del almacenamiento global de energía se impulsa con el apoyo de diferentes políticas nacionales, el favor del capital y un modelo de negocio claro y sostenible. Como apoyo importante para el nuevo sistema energético, el almacenamiento de energía se convertirá en una orientación de inversión de valor.

Todos los cambios en la revisión de MSCI se implementarán a partir del cierre del 31 de agosto de 2022.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información

https://www.msci.com/eqb/pressreleases/archive/MSCI_Aug22_QIRPR.pdf

Acerca de Pylontech

Pylontech se fundó en 2009 como proveedor exclusivo de sistemas de almacenamiento en baterías (BSS) al consolidar su experiencia en electroquímica, electrónica de potencia e integración de sistemas. Al ofrecer productos y soluciones confiables y asequibles de baterías ESS a los mercados globales, la compañía contribuye de manera significativa a un aumento que duplica la tasa en 7 años, lo que habilita la posición en el mercado como uno de los principales proveedores del mundo de almacenamiento en baterías de litio.

Sitio web: https://en.pylontech.com.cn/

Contador