Publicado 16/09/2022 18:59

Qidi ha completado una ronda de financiación ángel de 100 millones de yuanes RMB

- Qidi ha completado una ronda de financiación ángel de 100 millones de yuanes RMB, con Joy Capital como inversor principal y Matrix Partners China y Meridian Capital como coinversores

SHANGHÁI, 16 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- El 13 de septiembre de 2022, Qidi Technology (Shanghai) Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Qidi") anunció la finalización de una financiación de ronda ángel de 100 millones de RMB (14,44 millones de dólares estadounidenses), con Joy Capital como líder inversor, Matrix Partners China y Meridian Capital como coinversores.

Fundada en diciembre de 2021, Qidi es una empresa científica y tecnológicamente innovadora que toma las gafas inteligentes 24/7 como núcleo y tiene como objetivo atender a los clientes con su patrón de integración vertical único. A partir de la integración de enlace completo de las tecnologías subyacentes, Qidi se enfoca en crear gafas inteligentes revolucionarias de manos libres, que salvaguardan un viaje sin problemas en todo el mundo para los usuarios.

Una solución óptima de Qidi: gafas "inteligentes" y patrón de integración vertical

Un par de gafas inteligentes ideales que sean adecuados para usar durante mucho tiempo a menudo enfrenta muchos desafíos, como el peso, la comodidad de uso, la duración de la batería y la disipación de calor, mientras que, mientras tanto, como artículo de uso diario, los anteojos deben ser tanto de alta tecnología como de moda.

Las gafas inteligentes están hechas de diferentes unidades, que aprovechan delicadamente una serie de tecnologías clave en óptica, técnicas de visualización, interacción, algoritmo y sistema operativo. Si solo adoptamos la lógica de los "anteojos inteligentes" y el modelo de desarrollo de la integración de la tecnología de la cadena de suministro, además de mezclar funciones inteligentes todo en uno, fácilmente convertirá los "anteojos inteligentes" en "un casco torpe".

El fundador de Qidi comentó: "La característica más distintiva de las gafas inteligentes es que pueden percibir el entorno y reconocer todo desde la primera perspectiva, y proporcionar una respuesta instantánea frente a los ojos de los usuarios, mientras que, al mismo tiempo, el servicio manos libres que proporcionan puede aumentar la eficiencia en gran medida".

El principio rector del desarrollo de productos de Qidi es inyectar "inteligencia" a las gafas, es decir, con las necesidades diarias de los usuarios satisfechas, las gafas inteligentes están equipadas con inteligencia, que apunta a las tres propiedades básicas que preocupan a los usuarios, que son flexibilidad, popularidad y moda. Además, las gafas inteligentes se han sometido a una profunda innovación en cuanto al peso, la duración de la batería y la comodidad de uso, y también está disponible el ajuste dióptrico, que realmente puede realizar un viaje sin problemas por todo el mundo para los usuarios.

Qidi tiene un patrón de integración vertical, es decir, combina perfectamente los diseños de nivel superior que se adaptan a los extremos del terminal con el sistema operativo básico, el sistema de accionamiento y el algoritmo, y resuelve fundamentalmente los problemas tecnológicos.

Los miembros clave de Qidi pertenecen a las principales empresas tecnológicas de China, como Huawei y DJI, que cuentan con ricas experiencias pioneras en industrias relacionadas. Es un equipo con mucha experiencia y bien integrado, y el fundador ha lanzado con éxito varios productos emblemáticos con un volumen de ventas de más de 10 millones, y tiene un profundo conocimiento y juicio previo de las necesidades de los usuarios, el desarrollo de productos y la innovación tecnológica.

"Nos hemos centrado en hacer teléfonos emblemáticos todo el tiempo, por lo que la búsqueda de alta calidad, un diseño elegante y una experiencia de usuario extrema se ha convertido en el gen de nuestro equipo", explicó el fundador de Qidi. "Han pasado más de 10 años desde que nos ocupamos de gafas inteligentes. Según nuestra comprensión de las tecnologías principales, creemos que el punto de inflexión de las tecnologías relevantes está a la vuelta de la esquina. Esperamos asumir el papel de innovador tecnológico de China para explorar una nueva definición de gafas inteligentes y hacer el producto perfecto que los usuarios quieren y, en última instancia, tomarlo como un trampolín para impulsar una sociedad realmente inteligente".

Mia Lu+86-15021452275ya.lu@singularly.net

Contador