Publicado 11/01/2021 21:04CET

Quectel anuncia nuevos módulos 5G para impulsar la comercialización 5G

SHANGHAI, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions (Stock Code: 603236.SS), el proveedor global líder de módulos IoT, anunció que la compañía ha lanzado tres módulos 5G New Radio (NR) Sub-6GHz durante CES 2021, incluyendo el [https://www.quectel.com/product/rm50xq.htm]RM500Q-AE, el RM502Q-AE y el RM505Q-AE [https://www.quectel.com/product/rm50xq.htm], para impulsar el despliegue masivo de conexiones inteligentes 5G en todo el mundo.

Aprovechando el módem comercial 5G Qualcomm(®) Snapdragon(TM) X55, los tres módulos cuentan con tecnología de velocidad súper rápida, baja latencia y agregación de portador mejorada (CA), y ahora están listos para el muestreo para soportar una amplia gama de aplicaciones mejoradas de banda ancha móvil (eMBB) e IoT, como acceso inalámbrico fijo (FWA), transmisión en directo 4K/8K, aplicaciones de reuniones online, telemedicina, transporte inteligente e IoT industrial (IIoT).

Capaces de los modos independiente (SA) y no independiente (NSA), los tres módulos admiten la cobertura mundial de bandas de frecuencia 5G NR Sub-6GHz, LTE-A y WCDMA y proporcionan soluciones 5G confiables a los clientes de IoT en todo el mundo. Las otras características clave de los módulos incluyen:

-- Cubrir bandas de frecuencia 5G globales -- Velocidades de datos multigigag, hasta 5.0Gbps -- DL 4 × 4 MIMO para bandas 5G NR y LTE-A -- Capacidades GNSS multi-constelación -- Abundantes interfaces: USB 3.0/3.1, PCIe 3.0 y eSIM -- Factor de forma M.2, compatible con los módulos Quectel LTE-A Cat 6/Cat 12/Cat 16

Los tres módulos también integran capacidades GNSS, con el RM505Q-AE compatible con señales Active GPS L1/L5 para servicios de posicionamiento más precisos. Esto garantiza que los terminales industriales, como tabletas PC robustas y computadoras a bordo, puedan trabajar en entornos con señal débil como valles, bosques y cañones urbanos de la ciudad.

Actualmente, el RM502Q-AE ha completado las certificaciones IC/FCC/ PTCRB/GCF/RED/RCM, mientras que el RM500Q-AE y el RM505Q-AE han completado las certificaciones CE/RCM. Estas aprobaciones obligatorias con la línea base de firmware (FW) de lanzamiento global ayudan a los clientes a entrar en cada mercado local rápidamente y reducir su coste de desarrollo y certificación de dispositivos.

Para leer el texto completo: https://www.quectel.com/infocenter/news/quectel-announces-ne... [https://www.quectel.com/infocenter/news/quectel-announces-ne...]

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). En nuestro carácter de organización sumamente centrada en el cliente, creamos módulos celulares y GNSS superiores respaldados por un soporte y servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de más de 2200 profesionales, el mayor del mundo en el sector de módulos de IoT, asegura que seamos los primeros en comercializar y continuar marcando el ritmo del desarrollo. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Shanghái (Stock Code: 603236.SS) y nuestro liderazgo internacional se encuentra dedicado al avance de la IoT en todo el mundo.

Para más información visite el sitio web de Quectel y las páginas de LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/quectel-wireless-solutions/], Facebook [https://www.facebook.com/quectelwireless/] y Twitter [https://twitter.com/Quectel_IoT].

Ashley Liu
+86-551-6586 9386*8016media@quectel.com[mailto:media@quectel.com]

Contador