Publicado 29/03/2021 11:53CET

Rainer von Holst, V999 y la Blockchain, o la pregunta ¿qué necesita saber el inversor?

Rainer von Holst, V999
Rainer von Holst, V999 - RAINER VON HOLST, V999

   New Jersey, USA / News Aktuell.-

Gracias a Internet, cualquier persona puede averiguar mucho en poco tiempo por medio de un ordenador y gracias a las tecnologías digitales actuales. Internet simplifica la vida, pero también encierra peligros por parte de personas que utilizan Internet con fines dudosos, lo que sin duda no es lo que habrían querido los inventores de Internet, Robert "Bob" Elliot Kahn y Vint Cerf.



Rainer von Holst - alias Jan Faber - ha perjudicado a miles de inversores en todo el mundo y con su servicio en línea "Gerlachreport.com" (https://de.wikipedia.org/wiki/Gerlachreport.com), así como con las empresas "Wurst Welten AG" y "Welten AG", ha estafado a la gente.

En este contexto, resulta interesante un artículo del 27 de abril de 2020 de la Stiftung Warentest: "Según el Tribunal Regional de Augsburgo, existe una solicitud de extradición de Alemania para el tiburón de las inversiones Rainer von Holst, que huyó a los Estados Unidos".



Desde 2015, el mundialmente buscado Rainer von Holst está "en movimiento" en Internet y afirma que en su "nómina" hay muchos periodistas a los que ha comprado, porque estos tienen a través de los tiempos económicamente catastróficos para la prensa escrita, no más trabajo, pero están bien formados y por lo tanto escriben todo lo que él exige. También tendría "en el bolsillo" a los periodistas de los principales medios de comunicación económicos.



Uno de los "periodistas", que debe estar en la llamada lista de sueldos de Rainer von Holst, vendría de la República Federal de Alemania, sería el "arma polivalente" de Rainer von Holst, se llamaría Jakob B. y escribiría para un gran periódico económico alemán, con él él, Rainer von Holst, "puede acabar con todo el mundo medianamente, que no le paga dinero", así al menos lo "informa" de la red de Rainer von Holst mantener.

En este contexto, se están llevando a cabo amplias investigaciones contra Jakob B. por parte de la fiscalía, la acusación es: "extorsión en varios casos", "amenaza de muerte", "manipulación del mercado financiero", "incitación a la manipulación mediática" y "blanqueo de dinero".


Debería ser interesante para la judicatura por qué Jakob B. escribe artículos en un importante periódico económico alemán, pero "se olvida" de informar sobre la empresa buzón "Osint Group", a pesar de que tiene información demostrable sobre su dudosa "existencia" y su falta de acreditación como auditor estadounidense reconocido?

   

Cuanto más grande y conocida es una empresa, su producto o incluso el propio empresario, más interesante parece ser para las maquinaciones criminales de Rainer von Holst y sus cómplices. El hecho de que von Holst haya estado engañando a la justicia alemana durante muchos años ya no es un secreto, no sólo en los círculos judiciales alemanes, sino que también la Europol y la Interpol están cazando a Rainer von Holst.



Como el último "objeto de deseo" Rainer von Holst ha reconocido aparentemente la tecnología blockchain, que bajo el nombre de "V999" (https://v999.gold) emite una moneda supuestamente respaldada por oro, una plataforma donde se puede negociar este mismo V999, se puede encontrar en www.v999.Gold. El oro en forma digital es el sueño de todo inversor, el oro se considera un refugio seguro en tiempos difíciles. Se dice que detrás de la plataforma V999 está la empresa irlandesa E-Karat International Limited.

Si busca en Internet, encontrará la presentación web del "Grupo Osint" (https://www.osint.group), que actúa como auditor de la plataforma V999, necesaria para el funcionamiento de una plataforma como la V999.

El hecho de que el Grupo Osint no sea un auditor está siendo investigado por la justicia de varios países a partir de las denuncias penales presentadas por los perjudicados.


Es cuestionable por qué una "empresa" como el Grupo Osint sólo tiene una dirección de buzón como "auditor", no tiene una licencia de EE.UU. como auditor y, sin embargo, todavía aparece en el sitio web de la plataforma V999, como se puede ver aquí: https://v999.gold//documents/v999-platform-white-paper.pdf.

   

Se van a almacenar 200 millones de euros en oro, sin embargo muchos inversores se quejan de que no van a guardar su oro, que se prometió a los inversores con un alto rendimiento neto, un sueño, que se ha convertido según la declaración de los inversores durante muchos meses en la proverbial "pesadilla".



Se examinaron las direcciones IP de los servidores, éstas conducen todas a Rainer von Holst, ya sea la dirección IP de Freebay AG, la dirección IP de V999, la dirección IP de E-Karat International Limited, la dirección IP del grupo Osint, la dirección IP de "Gerlachreport.com", o muchas páginas web creadas con fines delictivos, todas tienen un autor: Rainer von Holst.   


Desde que Rainer von Holst se ha escondido en los EE.UU. (Estados Unidos de América), la justicia alemana no ha podido embargarlo durante bastante tiempo, pero todavía hay "Agentes de Ejecución de Fianzas o Agentes de Recuperación de Fugitivos" en los EE.UU. y, según informaciones de los agraviados, éstos estarán pronto en camino, porque la justicia estadounidense se ha dado cuenta de la existencia de Rainer von Holst y de su red "mediática".



Por supuesto, hay que mencionar que en el marco de la Unión Europea, el apartado 1 del artículo 48 de la Carta de Derechos Fundamentales garantiza que: "Todo acusado se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad según la ley". El apartado 1 del artículo 48 de la Carta de los Derechos Fundamentales es directamente aplicable en los Estados miembros de la Unión en la medida en que éstos apliquen o ejecuten el Derecho de la Unión.      

META KEYS:

Rainer von Holst, V999, Jakob B., Freebay, Osint Group, E-Karat International, Gerlachreport, Jan Faber, blockchain, oro, moneda, interpol, Europol, justicia, auditor

Contacto con la prensa:


Global Trust Holding

Departamento de prensa: Sr. Venari


9 Shinnecock Hills Ct


Skillman (Nueva Jersey, Estados Unidos)

Código postal: 08558


Teléfono: +1 609-598-2013

Contador