Publicado 03/06/2024 16:27

Rajesh Chandiramani, nuevo consejero delegado de Comviva

Rajesh Chandiramani, CEO, Comviva
Rajesh Chandiramani, CEO, Comviva - COMVIVA/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Rajesh Chandiramani asume el cargo de consejero delegado de Comviva para liderar la siguiente fase de crecimiento

NUEVA DELHI, 3 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Comviva, el líder mundial en soluciones de monetización de datos y experiencia del cliente, anunció hoy que Rajesh Chandiramani asumió el cargo de consejero delegado y director permanente, a partir del 1 de junio de 2024. El momento de esta transición de liderazgo coincide con el importante hito de Comviva de completar 25 años en el negocio. Al celebrar este logro, la empresa reafirma su compromiso de avanzar como líder global en plataformas de software inteligentes, embarcándose en un viaje caracterizado por la innovación y la excelencia.

Rajesh asume este papel fundamental tras la jubilación de Manoranjan 'Mao' Mohapatra, quien concluyó su destacable mandato en la empresa a finales de mayo de 2024. Tras su jubilación, Mao seguirá formando parte de la Junta de Comviva como director no ejecutivo.

Rajesh aporta a Comviva una impresionante trayectoria de más de tres décadas, marcada por su liderazgo en la dirección de negocios e iniciativas en un espectro de organizaciones. Antes de unirse a Comviva, Rajesh ocupó puestos de liderazgo senior en Tech Mahindra, donde fue jefe de unidad de negocios para mercados estratégicos que abarcan Reino Unido, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico, Japón e India dentro del vertical de Comunicaciones, Medios y Entretenimiento (CME). Su liderazgo se extendió a la dirección del Negocio Digital Global, donde supervisó iniciativas transformadoras en tecnologías de Nube, Datos y Análisis, Inteligencia Artificial (IA), Ciberseguridad y Blockchain para TechM.

La perspicacia estratégica de Rajesh también impulsó el crecimiento mientras dirigía la Unidad de Negocios Estratégicos de APAC Enterprise, impulsando una expansión significativa en varios sectores verticales. En particular, su mandato de cinco años como director del negocio europeo de Tech Mahindra desempeñó un papel transformador en la mejora de los negocios empresariales y de telecomunicaciones en los países europeos, solidificando su reputación como líder visionario.

Al dar la bienvenida a Rajesh, Atul Soneja, presidente de la junta directiva de Comviva, dijo: "El nombramiento de Rajesh como consejero delegado marca una transición estratégica para Comviva, lo que refleja nuestro compromiso con el crecimiento sostenido y la innovación. Con su amplia experiencia y liderazgo visionario, confiamos en su capacidad para llevar a Comviva hacia nuevas alturas. Bajo su dirección, esperamos fortalecer aún más nuestra posición como líder global en soluciones de experiencia del cliente y monetización de datos, brindando un valor incomparable a nuestros clientes y partes interesadas".

En cuanto a su nombramiento, Rajesh Chandiramani dijo: "Estoy muy emocionado de asumir esta responsabilidad de liderazgo en Comviva. Vivimos en una emocionante era digital marcada por un crecimiento y oportunidades sin precedentes. Espero impulsar un cambio impactante y aprovechar el poder de plataformas digitales y tecnología para elevar a Comviva a alturas extraordinarias. Nuestra misión es clara: ofrecer un valor inigualable y ser pioneros en una nueva fase de excelencia digital para nuestros clientes y partes interesadas. Aprecio profundamente a la junta directiva de Comviva por confiarme esta oportunidad de liderar una empresa dinámica de este tipo."

Antes de Tech Mahindra, Rajesh fue director de Ventas Globales (GSO) en Capgemini y tiene una trayectoria impresionante en multinacionales como BCGI, Comverse, Tata, Global Telesystems y Hughes Network Systems. Tiene una licenciatura en Ingeniería (Electrónica y Telecomunicaciones) y un máster en Gestión de Marketing de la Universidad de Mumbai. También ha sido parte del programa de desarrollo gerencial de Harvard Business School (HBS) y Ross Business School, de la Universidad de Michigan.

Para más información, contacte con:Sundeep MehtaDGM, Corporate CommunicationsE-mail: Sundeep.mehta@comviva.comN.º de contacto: +91-9910030732

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2428115/Rajesh_Chandiramani_CEO_Comviva.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rajesh-chandiramani-nuevo-consejero-delegado-de-comviva-302162056.html

Contador