Publicado 20/06/2024 15:01

RapidWash de Eureka combina una potente potencia de succión y capacidades avanzadas de autolimpieza

Eureka RapidWash
Eureka RapidWash - EUREKA/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- La nueva aspiradora en seco y húmedo RapidWash de Eureka combina una potente potencia de succión y capacidades avanzadas de autolimpieza

PARSIPPANY, N.J., 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Eureka, la marca de limpieza para el hogar con más de un siglo de innovación, anuncia el lanzamiento de RapidWash, su última aspiradora en seco y húmedo. Con una potente potencia de succión de 15.000 Pa y capacidades avanzadas de autolimpieza en un diseño sencillo, Eureka RapidWash se convertirá en la solución de limpieza elegida por los hogares que buscan una vida eficiente y cómoda.

Deja los pisos relucientes en una sola pasada

Eureka RapidWash cuenta con un potente motor BLDC capaz de generar una potencia de succión de 15.000 Pa, así como un cepillo para pisos con una velocidad de rotación de 450 veces por minuto. Además, el diseño doble antienredos evita que los pelos se enreden alrededor del cepillo giratorio, mientras que el diseño sin bordes permite que la aspiradora limpie esos rincones de difícil acceso. Con Eureka RapidWash, los consumidores pueden estar seguros de que sus pisos estarán relucientes en una sola pasada.

Una aspiradora que se limpia sola

Limpiar la aspiradora en sí puede ser tan agotador como aspirar toda la casa con algunas marcas, pero la Eureka RapidWash se encarga de sí misma para que los consumidores no tengan que hacerlo. Después de la limpieza, los consumidores pueden simplemente colocar la aspiradora en la base de limpieza y activar el modo de autolimpieza con solo presionar un botón. Una serie de chorros de agua limpian y enjuagan a fondo la suciedad y la base seca el cepillo giratorio para evitar la formación de olores.

Más potencia y más funciones en un diseño más ligero y sencillo

A pesar de ofrecer más potencia y más funciones, la Eureka RapidWash es en realidad más ligera que los modelos anteriores. Con un peso de 8,16 libras, la RapidWash es un 6 % más ligera que su predecesora NEW400 y aún deja suficiente espacio para una pantalla LED intuitiva que permite a los consumidores comprobar fácilmente el nivel de batería, el modo de limpieza y cualquier mensaje de error.

Todo en RapidWash está enfocado a la comodidad, desde la función de autopropulsión que facilita a los consumidores guiar su aspiradora hasta la función de pausa que permite a los consumidores programar la aspiradora para que se detenga por un momento sin tener que encenderla y apagarla constantemente.

Disponibilidad

A partir del 20 de junio de 2024, Eureka RapidWash estará disponible para su compra en EE.UU. con un precio minorista de 279,99 dólares y luego se lanzará en países europeos como Alemania, Francia, Italia y España.

Acerca de Eureka

Fundada en 1909 en Detroit, Michigan, EE.UU., Eureka ofrece una línea completa de aspiradoras, que incluye aspiradoras verticales, de bote, de mano, inalámbricas y robot. Durante más de 100 años, Eureka continúa innovando y lanzando al mercado productos nuevos y atractivos, lo que la convirtió en una marca conocida en América del Norte y en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.eureka.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438904/Eureka_RapidWash.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rapidwash-de-eureka-combina-una-potente-potencia-de-succion-y-capacidades-avanzadas-de-autolimpieza-302173694.html

Contador