Publicado 07/09/2020 18:21:48 +02:00CET

Rebate Gateway:ahorro de cientos de libras cada año en exenciones fiscales

- Rebate Gateway: algunos británicos todavía no saben que podrían ahorrar cientos de libras cada año en exenciones fiscales

Las exenciones fiscales pueden ser un gran beneficio para las personas con derecho a ello, sin embargo, se cree que 2,4 millones de parejas casadas con derecho a ello todavía están por reclamar el subsidio de matrimonio

LONDRES, 7 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- La Asignación de Matrimonio se introdujo el 6 de abril de 2015 y permite a las parejas casadas compartir su asignación personal, bajo ciertas condiciones, sin embargo, millones de parejas aún no lo han reclamado.

"Hay muchas parejas que piensan que no tienen derecho, o es un proceso difícil de reclamar", dijo Rebate Gateway, una consultoría fiscal en Londres.

La Asignación de Matrimonio permite a una persona transferir parte de su Asignación Personal a su cónyuge/pareja civil, con la intención de reducir la responsabilidad general de la pareja con el recaudador de impuestos.

La asignación personal es actualmente de 12.500 libras y la transferencia de la asignación de matrimonio se fija actualmente en 1.250 libras, lo que permite, como resultado, una reducción de la responsabilidad fiscal de la pareja de 250 libras.

Rebate Gateway, continuó: "Al igual que con la mayoría de las desgravaciones fiscales, hay condiciones y reglas que deben cumplirse, las más importantes de las cuales son:

-- Ambas personas necesitan hacer una elección -- Ambas personas no deben estar sujetas al impuesto al tipo más alto (el impuesto de tipo más alto comienza actualmente con ingresos superiores a 50.000 libras) -- La persona que 'renuncia' a la asignación de 1.250 libras debe haber nacido después del 5 de abril de 1935."

Es importante que las parejas verifiquen si pueden reclamar, dado que debido a los permisos y los despidos causados por la pandemia, muchas más parejas podrían tener derecho ahora.

Reclamaciones de reembolso respaldadas

Además de reclamar el derecho a la asignación de matrimonio, millones de parejas con derecho también podrían respaldar una reclamación y recibir hasta 1.188 libras como un reembolso para cubrir los 4 años anteriores de asignación.

Puede hacer esto online, a través de gov.uk [https://www.gov.uk/], sin embargo, para aquellos que necesitan ayuda o consejo, pueden contactar con Rebate Gateway en el 0333 444 1054 o en rebategateway.org [http://rebategateway.org/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1249784/Rebate_Gateway_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/1249784/Rebate_Gateway_Logo...]

Sitio Web: http://rebategateway.org/

Contador