Publicado 20/09/2022 10:01

RECOM Technologies amplía la serie PUMA con los nuevos módulos PUMA 660-675 Wp

PUMA 660 Soalr Module
PUMA 660 Soalr Module - RECOM TECHNOLOGIES/PR NEWSWIRE

Paneles duraderos y de alta potencia líderes en el sector para proyectos residenciales, comerciales y de servicios públicos

LANNION, Francia, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- RECOM Technologies, empresa líder en energías renovables y fabricante europeo de módulos fotovoltaicos Bloomberg Tier 1, amplía su serie PUMA y anuncia la nueva gama solar bifacial de doble vidrio PUMA 660-675Wp. Perfectamente adaptada para instalaciones comerciales y de servicios públicos, esta nueva gama, con su máxima potencia, representa la solución más eficiente de la industria.

Con 25 años de garantía de producto, los módulos PUMA se basan en tecnología de las tejas que permite una mayor densidad de células que los módulos estándar de medio corte. La tecnología de las tejas elimina la conexión tradicional de las cintas con las tejas conectadas en serie. Al eliminar las cintas soldadas, se mejora el área activa del módulo y se reducen las tensiones térmicas, lo que da lugar a una eficiencia y fiabilidad excepcionales respecto a las interconexiones estándar. Con un mayor rendimiento por superficie, los módulos PUMA ofrecen un rendimiento extraordinario bajo calor extremo y radiación solar de baja intensidad.

Los módulos de la serie PUMA de RECOM con tecnología de tejas (435-450Wp para residencial y 660-675Wp para servicios públicos) ofrecen resultados superiores en todos los parámetros de rendimiento. Con menos huecos y una mayor superficie activa, la serie PUMA presenta una alta eficiencia de los módulos. Aparte de la alta potencia (hasta 675Wp) y el bajo coeficiente de temperatura (-0,34), los módulos tienen menores pérdidas resistivas, menor riesgo de microfisuras, mayor densidad de células y mejor estética. También tienen un 5% más de generación por unidad de superficie y la característica única de generar energía en condiciones de nubosidad (un 80% más de rendimiento bajo la sombra).

"Los módulos solares PUMA 660-670Wp son la solución ideal para instalaciones comerciales y de servicios públicos que buscan alta eficiencia, durabilidad y bajo coste", dijo Hamlet Tunyan, consejero delegado y fundador de RECOM Technologies. "Con estas nuevas presentaciones tecnológicas reforzamos nuestro compromiso con la independencia energética de los hogares, las empresas y las comunidades, contribuyendo así a la superación de la crisis energética y a la transición mundial hacia la energía limpia."

Especificaciones del producto

Módulo de vidrio doble monocristalino bifacial25 años de garantía del productoHasta 30 años de garantía de potencia lineal transferibleReducción de los costes de transporteGarantía de rendimiento del 87,2% después de 25 añosMás de 60Wp más en comparación con los módulos estándarEficiencia de los módulos de hasta el 21,7%Reducción del riesgo de microfisurasBajo LCOE

Las centrales eléctricas de RECOM están certificadas según las normas ISO 9001 y 14001 y la serie PUMA está totalmente certificada según las normas IEC61215 y 61730, niebla salina (IEC 61701), amoníaco (IEC62716) y PID (IEC 62804).

RECOM apoya las entregas rápidas y fiables garantizando la disponibilidad de los productos en los almacenes europeos.

Para más información sobre las soluciones solares de RECOM, visite https://recom-tech.com. Para consultas técnicas y de ventas, envíe un correo electrónico a info@recom-tech.com.

Sobre nosotros

RECOM Technologies es una empresa de energías renovables con sede en Francia y con una notable presencia en la industria solar mundial. RECOM produce módulos, células, inversores, sistemas de almacenamiento híbrido, baterías y cargadores para vehículos eléctricos.

RECOM es uno de los principales fabricantes de módulos fotovoltaicos de Europa, y el único Bloomberg Tier 1, con una capacidad de producción anual superior a 1,1 GW y con ventas de más de 2 GW de módulos solares en 95 países.

Para consultas de medios, contactar:

Email: marketing@recom-tech.comTel.: +33255030861

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1901240/RECOM_Technologies_PUMA.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1902016/RECOM_Technologies_Logo.jpg

Contador