Publicado 19/09/2022 16:50

Las redes sociales facilitan a los usuarios una mejor comprensión de las fiestas tradicionales chinas

The Mid-Autumn full moon
The Mid-Autumn full moon - NEWS AND INFORMATION CENTER (SHANDONG CENTER), XIN

JINAN, China, 19 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El Festival del Medio Otoño, que se remonta a más de 3.000 años, es uno de los mayores festivales tradicionales del pueblo chino. Durante este festival, la gente sigue las costumbres de sus antepasados, adorando a la diosa de la luna, admirando la luna llena y las flores de osmanto, y comiendo pasteles de luna. Para mostrar el esplendor de la cultura tradicional china al público mundial durante el Festival del Medio Otoño de este año, el Centro de Noticias e Información (Centro de Shandong) de Xinhua News Agency, en asociación con los nuevos centros de medios de comunicación de los condados de Shandong, lanzó un especial del Festival del Medio Otoño -Descubre Shandong- a través de sus plataformas de medios sociales, para solicitar vídeos e imágenes creativas con el hashtag #TheHometownMoon.

No importa dónde esté, todas las personas comparten la misma luna llena esta noche. Veintiocho distritos y condados, incluidos el distrito de Licheng en Jinan, el distrito de Fushan en Yantai, el distrito de Lanshan en Linyi, el distrito de Hanting en Weifang, el condado de Pingyuan en Dezhou y el distrito de Daiyue en Tai'an, entre otros, publicaron impresionantes imágenes de la luna de medio otoño en varias plataformas de medios sociales que incluyen Discover Shandong.

Los usuarios de todo el mundo compartieron la misma luna llena, publicando sus propias fotos en línea y recibiendo felizmente los deseos del festival. Las publicaciones con imágenes incluían una cena de reunión en una pequeña granja china, cangrejos peludos -un alimento de temporada- y visitantes extranjeros familiarizándose con las costumbres populares del Medio Otoño. El animado ambiente festivo de la civilización oriental despertó la atención de los usuarios de las redes sociales de todo el mundo. "¡Parece delicioso!" comentó un usuario de Twitter, Henry Bassey, sobre un post que mostraba la cena de medio otoño de una familia de Yantai. "¡Increíble!" y "¡Bonita foto!" comentaron los usuarios de Facebook sobre un post con el hashtag #TheHometownMoon del distrito de Daiyue en la ciudad de Tai'an.

Hasta el 15 de septiembre, las publicaciones con el hashtag #TheHometownMoon alcanzaron 1,9 millones de visitas, con 32.500 likes, retweets y comentarios.

Enlaces para adjuntar imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=429714

Pie de foto: La luna llena de medio otoño

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=429715

Pie de foto: La luna llena de medio otoño

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=429716

Pie de foto: La luna llena de medio otoño

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1901769/1_Mid_Autumn_full_moon.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1901768/2_Mid_Autumn_full_moon.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1901767/3_Mid_Autumn_full_moon.jpg

Contador