Publicado 30/05/2024 13:15

REFIX fue la bebida oficial de la carrera OCR Poseidón Race en Cerceda

Ganadores.
Ganadores. - REFIX
(Información remitida por la empresa firmante)

REFIX hidrató a cerca de mil atletas como bebida oficial de esta carrera OCR

A Coruña, 30 de mayo de 2024.- REFIX, bebida isotónica a base de agua de mar, estuvo en la Poseidon Race en Cerceda como la bebida oficial del evento, apoyando a los "poseidoners" entusiastas de esta emocionante carrera de obstáculos, celebrada este pasado 25 de mayo en las inmediaciones del Aquapark de Cerceda, en A Coruña.

Este emocionante evento de OCR (Obstacle Curse Race), reunió a atletas de todos los niveles, desde principiantes hasta élites, quienes enfrentaron los desafíos inspirados en el mismísimo Poseidón. REFIX estuvo presente y se encargó de hidratar adecuadamente a cada participante, colaborador y organizador durante esta extensa jornada que se prolongó hasta la celebración de cierre, tras la premiación.

REFIX está concebida para restaurar los minerales y electrolitos esenciales que se pierden durante la intensa actividad física o incluso tras la exposición a los efectos de las altas temperaturas o jornadas agotadoras. En cualquier contexto, resulta un acompañante refrescante y de sabor único que restaura el equilibrio electrolítico en el organismo, la opción ideal para los que entienden la importancia de la adecuada hidratación para la pronta recuperación del cuerpo frente a los retos de cada circuito.

Su sabor único y salado dio de qué hablar y es que REFIX es una bebida isotónica muy distinta a las opciones de mercado. Su composición, a base de agua de mar, la hace rica en minerales esenciales como magnesio, calcio y potasio, fundamentales para la función muscular, la producción de energía y el rendimiento general. A diferencia de otras bebidas deportivas, REFIX es la alternativa natural y ecológica perfecta. Desde el comienzo del evento, cada participante tuvo la oportunidad de degustar la bebida en todas sus presentaciones.

REFIX destaca su presencia durante este mes de mayo en más eventos deportivos como en el Triatlón 100x100HALF Empuria Brava de Girona. La marca continuará teniendo presencia en más eventos deportivos e invitan a seguirlos en redes para estar al tanto de los anuncios que harán próximamente a la espera de su temporada de Festivales de Verano.

Más sobre REFIX
 REFIX es una empresa innovadora en el ámbito de las bebidas de hidratación, enfocada en ofrecer soluciones naturales y efectivas para la hidratación. Sus bebidas, elaboradas a base de agua de mar, proporcionan una mezcla exclusiva de minerales y electrolitos esenciales, diseñados para optimizar el rendimiento físico y facilitar la recuperación. La compañía se compromete firmemente con la sostenibilidad y fomenta un estilo de vida saludable mediante sus productos vanguardistas.

Para obtener más información sobre REFIX y sus productos, visitar su sitio web en www.refixyourself.com y seguirles en las redes sociales Instagram y TikTok como @refixyourself

Sitio web de la empresa: www.refixyourself.com

Redes Sociales:
 Instagram: @refixyourself
 TikTok: @refixyourself


Contacto
Nombre contacto: REFIX
Descripción contacto: Marketing
Teléfono de contacto: 981227150

Contador