Publicado 06/10/2021 17:43CET

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.901€ en Lloret de Mar (Girona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda
Bertín Osborne, imagen oficial de Repara Tu Deuda - REPARA TU DEUDA 2021

Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado en España con esta ley al superar los 55 millones de euros exonerados

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de RL, vecino de Lloret de Mar (Girona), a quien el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Girona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 54.901 euros. VER SENTENCIA.

Su deuda deriva de una serie de inversiones que realizó para reformar pisos y luego venderlos a mejor precio. Le pilló la crisis inmobiliaria. Intentó ir capeando la coyuntura como pudo. Sin embargo, tras comprobar que no salía de la situación en la que se encontraba, decidió iniciar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora, ya es libre y puede comenzar una nueva vida sin deudas.

La Ley de la Segunda Oportunidad es una de las leyes con mayor recorrido en nuestro país. Pese a que todavía no es muy conocida en España, cada vez más personas acuden a este mecanismo legal. Gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre quienes más lo necesitan, han sido ya más de 15.000 los particulares y autónomos que han empezado el proceso con el despacho para acogerse a esta ley.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, ya que ha superado los 55 millones de euros de deuda exonerada desde sus comienzos.

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, “es importante acabar con el estigma social que supone tener que empezar de nuevo como si esto fuera un fracaso. Otras culturas, como la americana, lo ven como una posibilidad de relanzamiento. Es así como lo deberíamos ver también en nuestro país”.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos como ser un deudor de buena fe, no haber cometido delito socioeconómico en los últimos diez años, haber intentado llegar a un acuerdo previo de pagos o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Por último, hay que destacar que la Ley de la Segunda Oportunidad es una realidad en todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos realizado grandes inversiones para que cada vez más personas conozcan esta herramienta legal y puedan acogerse a ella sin miedos y con un asesoramiento y un seguimiento exhaustivo durante todo el proceso”, explican los abogados.

Contacto N

ombre contacto: David Guerrero

Teléfono de contacto: 655 95 67 35

Contador