Publicado 06/01/2022 15:16CET

REPLIKA SOFTWARE INC. SE ASOCIA CON LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE L'OREAL

Replika Software enables brands to activate their network of online sellers with a turnkey social selling tool to drive product engagement on social media,  improve the consumer experience and increase e-commerce sale.
Replika Software enables brands to activate their network of online sellers with a turnkey social selling tool to drive product engagement on social media, improve the consumer experience and increase e-commerce sale. - REPLIKA SOFTWARE INC./PR NEWSWIRE

- REPLIKA SOFTWARE INC. SE ASOCIA CON LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE L'OREAL PARA OFRECER NUEVAS CAPACIDADES DIGITALES DIRECTAS AL CONSUMIDOR A SU RED DE SALONES Y PELUQUEROS EN TODO EL MUNDO

NUEVA YORK, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Replika Software Inc. anuncia una asociación con la División de Productos Profesionales de L'Oréal para utilizar la tecnología de Replika para respaldar aún más su red de salones y estilistas, con herramientas para promover sus negocios, conectarse con sus clientes digitalmente, inspirar la venta de productos y profundizar las relaciones con los consumidores en cualquier momento y en todas partes.

Como parte de esta iniciativa, la División de Productos Profesionales utilizará las capacidades recientemente expandidas de Replika Software para potenciar su red de Salones y Estilistas con un micrositio personalizado, llave en mano, transaccional directo al consumidor (DTC) que incluye una solución integral de venta social y un catálogo de productos profesionales de L'Oréal (L'Oréal Professional Paris, Redken, Kérastase) disponible para inspirar a sus clientes y seguidores en las redes sociales, vender productos en línea, reservar citas y destacar sus negocios. Esta nueva red de sitios también se puede utilizar para lanzamientos de nuevos productos y lanzamientos de colecciones. Los nuevos sitios de salones también cuentan con contenido educativo y selecciones de los productos favoritos del estilista que se pueden comprar personalmente.

Es la primera vez que los consumidores pueden comprar todos los productos profesionales de L'Oréal en un solo lugar. Brasil es el primer país en lanzar esta nueva tecnología mejorada, que se espera que continúe desplegándose en salones y estilistas de todo el mundo.

"Frente a la disrupción digital, Replika Software permite a marcas como L'Oréal adoptar un enfoque social centrado en el comercio electrónico y aprovechar su red de expertos para aumentar su impulso por el dominio digital", dijo Kareen Mallet, cofundadora de Replika. Ella señala que involucrar a defensores de la marca y expertos como la red de estilistas de la División de Productos Profesionales para impulsar las ventas de comercio electrónico es el futuro de la lealtad a la marca y espera que las ventas sociales sean un gran impulsor de conversión y aumente el valor promedio del pedido. Según Replika, su tecnología conduce a un aumento del 50 al 200% en el tamaño promedio del carrito y aumentos de 10 veces en la conversión de ventas en comparación con las campañas tradicionales de medios pagados.

Acerca de Replika Software Inc.

Replika Software es un software de venta social llave en mano galardonado a nivel mundial que permite a las marcas activar su red de vendedores sociales para vender en línea, inspirar en las redes sociales y conectarse con los consumidores en cualquier momento y lugar. La compañía tiene su sede en Nueva York y París, en la estación F con La Maison Des Startups/ LVMH. La exdirectora de moda de Neiman Marcus & Bergdorf Goodman, Kareen Mallet, junto con el ejecutivo de publicidad y emprendedor en serie, Corey Gottlieb, fundaron la empresa en 2016. El grupo de inversión BOLD de L'Oréal y LVMH Luxury Ventures han invertido en la empresa y Replika impulsa los programas de venta social para muchas de sus marcas líderes en todo el mundo.

https://www.replikasoftware.com/

Contacto: media@replikasoftware.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1720822/PR_V4.jpg

Contador