Publicado 22/09/2022 15:14

REPT BATTERO Energy lanza una nueva solución de baterías para el almacenamiento de energía

-REPT BATTERO Energy lanza una nueva solución de baterías para el almacenamiento de energía, con mayor seguridad, rendimiento y durabilidad

ANAHEIM, Calif., 22 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- REPT BATTERO Energy Co., Ltd. ("REPT" o "la Compañía"), un proveedor líder de nuevas soluciones energéticas respaldado por el gigante de China del acero inoxidable y el níquel Tsingshan Industry, ha presentado un conjunto de nuevos productos de baterías con mayor eficiencia, seguridad y durabilidad para hacer frente a las futuras demandas de almacenamiento de energía renovable.

Las nuevas ofertas incluyen una serie de celdas de batería de iones de litio con la tecnología Wending, propiedad de REPT, diseñada para prolongar el ciclo de carga y aumentar el rendimiento, junto con dos nuevos grupos de baterías: COOL I y COOL II. Adaptada a las necesidades de los propietarios de viviendas en Norteamérica, la nueva línea de celdas de batería, que incluye los modelos de 72Ah, 100Ah y 320Ah, cuenta con el cátodo, el electrolito y el diseño estructural optimizados para aumentar la capacidad en un 15% sin cambiar el tamaño.

El debut de la primera batería monocelular de iones de litio de 320Ah que supera los 1KWh marca un nuevo hito tecnológico para REPT en su intento de desarrollar la tecnología de baterías de próxima generación para afrontar el reto de las renovables del futuro. REPT ha dotado a los modelos de 72Ah/100Ah de la tecnología de microcanales anódicos para aumentar su tiempo de servicio hasta 20 años, basándose en su anterior avance tecnológico para llevar el número de ciclos a 6.000. Creados para la versatilidad, los grupos de baterías COOL I y COOL II se dirigen a las diversas necesidades de almacenamiento de energía y están diseñados para ofrecer soluciones integradas flexibles y a medida para los usuarios de Norteamérica.

"Estamos encantados de presentar nuestras nuevas soluciones de baterías, que incluyen nuestras últimas innovaciones. Nuestra incesante búsqueda de la excelencia y la calidad suprema nos ha llevado a elaborar nuestros productos hasta el más mínimo detalle para garantizar que cada esfuerzo de mejora se traduzca en un impacto significativo en su eficiencia, seguridad y rendimiento. Guiados por su visión de descarbonizar la economía mundial, REPT seguirá aprovechando su experiencia en tecnologías de baterías para ayudar al mundo a acelerar la transición hacia las energías renovables", dijo el Consejo de Administración de Tsingshan Group.

ACERCA DE REPT

Fundada en 2017, REPT BATTERO Energy Co. Ltd. (antes conocida como "Ruipu Energy") está especializada en la I+D, la producción y la venta de baterías de iones de litio, y se centra en proporcionar soluciones de alta calidad para BEV y el almacenamiento inteligente de energía. REPT BATTERO cuenta con una base de fabricación de 20 hectáreas en la ciudad de Wenzhou y está construyendo una nueva base de fabricación en la ciudad de Liuzhou, con una capacidad anual prevista de 26 GWh y una inversión total que supera los 10.000 millones de RMB. La empresa está en camino de aumentar su capacidad total a más de 50 GWh y la capacidad de almacenamiento de baterías a 20 GWh en 2023.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/rept-battero-energy-lanza-una-nueva-solucion-de-baterias-para-el-almacenamiento-de-energia-301631115.html

Contador