Publicado 09/09/2020 18:37:52 +02:00CET

Los responsables de la industria del gas, LNG y energía asisten a la Cumbre Virtual de Gastech (2)

La Cumbre Virtual Gastech 2020 se celebrará en el sitio de la exposición y conferencia de Gastech, prevista para tener lugar en Singapur, en septiembre. dmg events y el Organismo de gobierno de Gastech, en consulta con Enterprise Singapore y el Comité de Turismo de Singapur tomaron la decisión colectiva de posponer ese evento del 13 al 16 de diciembre e 2021, debido a las preocupaciones en torno a la pandemia global, accesibilidad y bienestar de los ponentes, delegados, expositores y visitantes.

Acerca de Gastech

Durante casi 50 años, Gastech ha estado en el corazón de la conversación de gas, LNG y energía. A medida que el mundo comienza a emerger de la sombra de COVID-19, la Gastech Virtual Summit se involucrará y abordará los temas clave y las oportunidades más prometedoras para las industrias de gas, LNG y energía en la 4ª era industrial.

Celebrándose del 7 al 11 de septiembre de 2020, la Cumbre Virtual Gastech proporcionará liderazgo y dirección a medida que las industrias de gas, LNG y energía buscan encontrar un equilibrio entre las prioridades comerciales y su licencia para operar, en un mundo posterior a COVID-19. Con énfasis en la innovación tecnológica; dinámica de la oferta y la demanda; la evolución de las asociaciones; personas, talento, gobernanza e influencia, el evento establecerá la agenda para las industrias mundiales de gas, LNG y energía para las próximas décadas.

Para obtener más información, visite www.gastechevent.com [http://www.gastechevent.com/].

Síganos en redes sociales @Gastechevent y use #GTVirtualSummit y #Gastech para los últimos elementos y noticias a medida que el evento tiene lugar.

CONTACTO: Para consultas de medios o registro de medios y asociación demedios para Gastech 2021, contacte con: Laura Tavernor, directora deMarketing, LauraTavernor@dmgevents.com, +44 203 615 5916

Sitio Web: http://www.gastechevent.com/

Contador