Publicado 20/06/2022 15:01

RevBits Endpoint Security gana el 2022 Fortress Cybersecurity Award para Detección de Puntos Finales

RevBits Endpoint Security was named a winner in the Product or Service Category for Endpoint Detection, and RevBits Privileged Access Management was recognized as a 2022 award finalist.
RevBits Endpoint Security was named a winner in the Product or Service Category for Endpoint Detection, and RevBits Privileged Access Management was recognized as a 2022 award finalist. - REVBITS LLC/PR NEWSWIRE

El proveedor de soluciones de ciberseguridad RevBits ha sido nombrado ganador en la categoría de Producto o Servicio de Detección de Puntos Finales por su solución de Seguridad de Puntos Finales

MINEOLA, N.Y., 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- RevBits, una compañía de ciberseguridad unificada para puntos finales de la empresa, sistemas en la nube y locales, ha anunciado hoy que ha ganado el Premio Fortress Cybersecurity 2022 para la detección de puntos finales por su solución RevBits Endpoint Security en la categoría de Detección de puntos finales - Producto o Servicios. El premio Fortress Cybersecurity, administrado a través de The Business Intelligence Group, busca identificar y premiar a las empresas y productos líderes en el mundo que trabajan para mantener los datos y los activos electrónicos a salvo de las amenazas.

RevBits se complace en ser premiado en las siguientes categorías:

  • 2022 Fortress Cybersecurity Award – Productos o Servicios / Detección de puntos finales
    • RevBits Endpoint Security
  • 2022 Fortress Cybersecurity – Reconocido como Finalista
    • RevBits Privileged Access Management

"Como desarrollador de software de ciberseguridad, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes soluciones sofisticadas y robustas que mejoren su postura de seguridad", dijo David Schiffer, consejero delegado de RevBits. "Ser premiados por nuestra solución Endpoint Security y recibir el reconocimiento de Fortress por nuestro producto Privileged Access Management es muy gratificante. A través de los esfuerzos de nuestros equipos de desarrollo y de la hoja de ruta tecnológica dirigida por nuestro director tecnológico, Mucteba Celik, continuaremos mejorando nuestras soluciones para ofrecer una detección, bloqueo, respuesta de mitigación y control superiores para nuestros clientes."

"Endpoint Security (EPS) es un producto clave en nuestra suite de soluciones empresariales", dijo Mucteba Celik, director tecnológico de RevBits. "El mercado de EPS es competitivo, y haber sido reconocidos por Fortress es un gran honor. Nuestros esfuerzos de desarrollo en EPS se han centrado en construir una capacidad de detección del 100% con un informe de cero falsos positivos. Hemos hecho grandes progresos en la construcción de la solución de seguridad, detección y respuesta de puntos finales más capaz disponible. Por ejemplo, hemos desarrollado una tecnología anti-rootkit que protege contra los ataques de malware a nivel de kernel, que ha sido galardonada con una patente estadounidense."

Acerca de RevBits

Fundada en 2018, RevBits es una empresa de ciberseguridad integral que se dedica a proporcionar a sus clientes una protección y un servicio superiores. Al ofrecer múltiples productos de seguridad avanzados, que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada, RevBits ofrece protección contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas a las que se enfrentan las empresas. RevBits tiene su sede en Mineola, Nueva York, y cuenta con oficinas en Princeton, Nueva Jersey, Boston, Massachusetts, Londres (Inglaterra) y Amberes (Bélgica). Para más información sobre RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Contacto de Medios: neal.hesterberg@revbits.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831967/FortressCyberSecurityAward_2022.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

Contador