Publicado 10/01/2022 20:11CET

Revelados los 21 mejores lugares para trabajar en Europa

LONDRES, 10 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- La organización Best Places to Work ha anunciado hoy los 21 mejores lugares para trabajar en Europa en 2022. A la cabeza de la clasificación de este año se encuentra Takeda, la principal multinacional farmacéutica, seguida de Bacardi, la mayor empresa privada de bebidas alcohólicas del mundo. Colliers, una empresa diversificada de servicios profesionales y gestión de inversiones, obtuvo el tercer puesto entre las 21 primeras organizaciones.

Para ser consideradas, las empresas deben ser identificadas como empleadores destacados al menos en uno de los países de Europa.

Desde hace un par de años, el Programa Best Places to Work ha reconocido a los principales empleadores de todo el mundo, con el respaldo de varios años de evaluación de la cultura del lugar de trabajo y una base de datos mundial de más de 25 millones de empleados.

A la luz del actual entorno empresarial y de la escasez de talento, la investigación y el análisis recientes de Best Places to Work han identificado varios factores críticos de diferenciación de las organizaciones líderes de la región, entre los que se incluyen el liderazgo inspirador, el enfoque en el talento, el compromiso con la comunidad y la agilidad. Este año, las 21 mejores empresas demostraron una fuerte cultura de atención al empleado, en la que el 89% de los empleados dijeron que se sienten orgullosos de su trabajo, que el equipo de liderazgo es inspirador y que se sienten bien por las formas en que la empresa contribuye positivamente a la sociedad y al entorno.

La lista de los 21 mejores lugares para trabajar en Europa:

Best Places to Work es un programa de certificación internacional, considerado como el "estándar platino" en la identificación y el reconocimiento de los mejores lugares de trabajo en todo el mundo, proporcionando a los empleadores la oportunidad de aprender más sobre el compromiso y la satisfacción de sus empleados y honrar a los que ofrecen una experiencia de trabajo excepcional con los más altos estándares en lo que respecta a las condiciones de trabajo.

Cada año en Europa, el programa se asocia con más de 500 organizaciones, de diferentes sectores, para ayudarles a medir, comparar, mejorar sus prácticas de RRHH y tener acceso a las herramientas y la experiencia que necesitan para ofrecer un cambio efectivo y sostenible en sus organizaciones.

Para más información, visite www.bestplacestoworkfor.org. Únase a nuestra comunidad en LinkedIn, Twitter, Facebook

Contador