Publicado 08/11/2023 20:14

Riad acoge la Retail Leaders Circle Summit

Riyadh Hosts Decade-Milestone Retail Leaders Circle Summit and takes center stage on global retail
Riyadh Hosts Decade-Milestone Retail Leaders Circle Summit and takes center stage on global retail - RETAIL LEADERS CIRCLE (RLC)/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Riad acoge la Retail Leaders Circle Summit, un hito de la década, y ocupa un lugar central en el comercio minorista mundial

La décima edición de la Retail Leaders Circle MENA Summit trae las conversaciones minoristas más importantes del mundo a Riad, destacando la posición del Reino como centro minorista regional y fomentando colaboraciones innovadoras.

RIYADH, Arabia Saudí, 8 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- Retail Leaders Circle (RLC), el principal foro estratégico anual de Oriente Medio y Norte de África para el comercio minorista, el sector inmobiliario, el turismo y sectores relacionados, anuncia el tema de su décima edición: "Innovación intrépida: trazando las próximas fronteras". El evento emblemático convocará a destacados líderes de la industria global y regional los días 19 y 20 de febrero de 2024 en The Ritz-Carlton, Riad, para resaltar la importancia del diálogo, la acción y el consenso internacionales para impulsar un cambio sistémico positivo.

En el 10º aniversario de la Cumbre veremos una confluencia de consejeros delegados globales, altos responsables políticos, innovadores e inversores de más de 40 países y de todas las industrias, incluido el comercio minorista, el sector inmobiliario, el turismo y la tecnología, para impulsar debates y compartir sus diversas perspectivas y experiencias.

Los temas de discusión incluirán:

  • La nueva agenda de crecimiento
  • Las fronteras de los destinos de estilo de vida
  • IA y tecnología: impulsando el progreso
  • Liderazgo en la nueva normalidad
  • Propósito, beneficio y consumismo consciente
  • Los futuros catalizadores de la disrupción.

"Durante una década, Retail Leaders Circle ha consolidado su legado traspasando fronteras, adoptando la disrupción y siendo pionero en el cambio en la industria minorista global", afirmó Panos Linardos, presidente de Retail Leaders Circle. "Riad es la ciudad anfitriona ideal para el décimo aniversario de Retail Leaders Circle a medida que la narrativa minorista de Arabia Saudita se extiende más allá del comercio; ejemplifica cómo, a través de la valiente innovación y colaboración entre industrias, el comercio minorista puede redefinir la trayectoria de una nación".

Como parte del viaje transformador de Arabia Saudita para convertirse en uno de los principales centros minoristas mundiales y el más grande de Oriente Medio y África, Retail Leaders Circle también destaca el papel fundamental del sector minorista como pilar clave de Visión 2030. Una piedra angular del PIB del Reino, el comercio minorista impulsa el crecimiento económico, enfatizando los flujos de ingresos no petroleros y revitalizando el gasto de los consumidores.

Al servir como plataforma estratégica para conversaciones influyentes, Retail Leaders Circle reconoce los hitos del comercio minorista de Arabia Saudita y posiciona al Reino como una fuerza líder en el panorama minorista global.

Contactos para Medios:Daniela Gorini | daniela.gorini@secnewgate.ae | 058 129 3083Ihab Yousef | ihab.yousef@secnewgate.ae | 055 768 4150

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2270918/RLC.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/riad-acoge-la-retail-leaders-circle-summit-301982184.html

Contador