Publicado 08/05/2024 15:02

Richardson presenta una revolucionaria solución de creación de capacidad de ventas basada en métricas

Richardson Sales Performance Logo
Richardson Sales Performance Logo - RICHARDSON SALES PERFORMANCE/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

FILADELFIA, 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Richardson Sales Performance ("Richardson"), líder mundial en formación de ventas y mejora del rendimiento, anuncia con orgullo el lanzamiento de su nuevo Accelerate Sales Performance System, una solución de desarrollo de capacidades de ventas basada en métricas que vincula análisis ricos que revelan las lagunas de habilidades más críticas que afectan a los ingresos con experiencias de formación altamente personalizadas para mejorar los resultados empresariales.

El sistema Accelerate Sales Performance permite a los responsables de ingresos:

  • Mayor claridad: Al organizar los datos de rendimiento de los equipos, las empresas ahora pueden comparar el rendimiento actual de cada vendedor de su organización y obtener una visibilidad clara de las principales brechas de rendimiento que afectan a los resultados de ingresos.
  • Definir la excelencia comercial: Tenga una definición clara de cómo son los buenos comportamientos de los vendedores y cuantifique el coste de oportunidad perdido por la deficiencia de habilidades conectando las métricas de rendimiento con los comportamientos observables.
  • Impulsar el rendimiento: Proporcione experiencias de desarrollo precisas y altamente personalizadas que den prioridad a la creación de las capacidades de ventas que cada vendedor necesita para alcanzar sus objetivos individuales, basados en su función, utilizando la mejor metodología de formación de su clase de Richardson.

El lanzamiento del sistema Accelerate Sales Performance se basa en el compromiso de Richardson con la innovación y el éxito de sus clientes. Al combinar la tecnología de vanguardia de su reciente adquisición de e4enable con sus contenidos y formación en ventas de eficacia probada, Richardson sigue capacitando a los equipos de ventas de todo el mundo para alcanzar el máximo rendimiento e impulsar el crecimiento sostenible.

"En Richardson, nuestra misión es ofrecer soluciones prácticas que impulsen resultados empresariales reales", declaró John Elsey, presidente y consejero delegado de Richardson. "El Accelerate Sales Performance System representa un cambio de paradigma en la creación de capacidades de ventas; muestra cómo los comportamientos de los vendedores están afectando a las métricas de negocio, orientando a los líderes de ingresos sobre dónde centrarse para maximizar el impacto. Y pueden ver cómo sus inversiones en el desarrollo de sus equipos de ventas están dando sus frutos con un claro retorno de la inversión".

El sistema Accelerate Sales Performance ofrece:

  • Accelerate Insights : el motor que impulsa el desarrollo de capacidades mediante la correlación de las métricas con los comportamientos que influyen en ellas
  • Accelerate Learn : relaciona los comportamientos de los vendedores con experiencias de aprendizaje digitales modulares y de alto impacto
  • Accelerate Live : avanza el ciclo de cambio de comportamiento con coaching y talleres en directo
  • Accelerate Flow : extiende el aprendizaje al flujo de trabajo para consolidar nuevos comportamientos y convertirlos en duraderos

Las primeras reacciones de los clientes actuales y potenciales que pudieron probar el nuevo sistema en la Cumbre RevEdge de Chicago fueron muy positivas:

"Experiencias de aprendizaje personalizadas para los vendedores"

"Contenidos orientados a las capacidades de sus equipos"

"Cuadros de mando para que los responsables de la capacitación identifiquen oportunidades y las relacionen con el impacto empresarial"

"Aprovechamiento de los datos de su pila tecnológica actual para identificar las deficiencias de rendimiento"

Para más información sobre el sistema Accelerate Sales Performance, visite www.richardson.com

Acerca de Richardson Sales Performance:

Richardson es la forma en que las principales organizaciones de ventas del mundo obtienen mejores resultados de su inversión en formación en ventas. Hacemos que se produzca un cambio real a través de un contenido más adaptable que genera agilidad, una tecnología más útil que se integra con su CRM y un progreso más visible con métricas conectadas a sus sistemas.

Si desea más información contacte con Meghan Steiner; meghan.steiner@richardson.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1178731/Richardson_Sales_Performance_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/richardson-presenta-una-revolucionaria-solucion-de-creacion-de-capacidad-de-ventas-basada-en-metricas-302139535.html

Contador