Publicado 24/06/2022 10:08

Rick Swinkels y Jörg Croseck, nuevos consejeros delegados conjuntos de tcc global

Jörg Croseck (left) & Rick Swinkels (right) will take up their new roles as Joint-CEOs of tcc global on 1st August 2022
Jörg Croseck (left) & Rick Swinkels (right) will take up their new roles as Joint-CEOs of tcc global on 1st August 2022 - TCC GLOBAL/PR NEWSWIRE

-Nueva dirección para tcc global con el nombramiento de los consejeros delegados conjuntos, Rick Swinkels y Jörg Croseck

AMSTERDAM, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- tcc global, líder mundial en marketing de fidelización en el sector minorista, anuncia hoy el nombramiento de Rick Swinkels y Jörg Croseck como consejeros delegados conjuntos, que asumirán sus nuevos cargos a partir del 1 de agosto de este año.

Con este cambio estratégico de la estructura de liderazgo, tcc global defiende un estilo de liderazgo innovador y creativo como el de muchas organizaciones altamente ágiles y emprendedoras.

Juntos, Swinkels y Croseck se asegurarán de que las décadas de experiencia en fidelización y comercio minorista de tcc se centren en ayudar a crear la próxima generación de soluciones de fidelización y resolver los numerosos retos a los que se enfrentan los minoristas en la nueva era de la fidelización.

Y añadió: "Esto permitirá que tcc global sea un negocio verdaderamente centrado en el cliente que coloca a los minoristas en el centro de las soluciones que desarrollamos. Los cambios sísmicos en la industria minorista, donde las opciones casi infinitas para los compradores aumentan la presión sobre los minoristas. Los compradores tienen opciones casi infinitas y, por lo tanto, la necesidad de conocer mejor a sus clientes, convertirse en ellos, es la clave para volverse más relevantes y establecer conexiones más fuertes, personalizadas y emocionales", comentó Swinkels

"Ser un socio de confianza hoy en día significa que hay que tener la experiencia, la red y los recursos para cumplir. Poner a los clientes en el centro de todo lo que hacemos garantiza que nos centremos en cumplir esta promesa", dijo Croseck.

Los dos consejeros delegados entrantes comparten una misma visión para tcc global y la pasión por su gente, los clientes y la industria.

Se repartirán el liderazgo en función de sus respectivas competencias profesionales. Esto creará un socio para los minoristas más ágil, emprendedor, centrado y capaz de responder a sus necesidades en un mundo complejo.

Rick Swinkels se incorporó a tcc global a principios de 2022 y su carrera está inseparablemente ligada al sector del comercio minorista y la fidelización de los compradores. Pasó más de 15 años en Albert Heijn, uno de los minoristas más exitosos e innovadores del mundo, donde fue vicepresidente global de fidelización de clientes, datos y comercio omnicanal. A continuación, fue miembro del consejo de administración de Brand Loyalty antes de incorporarse a tcc como director comercial.

Como consejero delegado adjunto, Swinkels dirigirá las ventas, el marketing, las marcas, el brazo comercial de la empresa, incluidas la marca y las licencias, el entretenimiento y los socios, junto con el omnicanal centrado en la innovación, aportando una visión singular de lo que más importa al equipo de clientes de tcc global.

Jörg Croseck, un veterano de tcc global con 10 años de experiencia, ha ascendido a través de los rangos hasta su más reciente posición como Director General para Europa Central y Asia Pacífico.

Como consejero delegado, Croseck asumirá la responsabilidad del funcionamiento operativo, de personas, financiero y legal de tcc global, junto con tcc Foundation, asegurándose de estar a la vanguardia de la navegación en el entorno complejo que les permite ofrecer una ejecución impecable de sus soluciones a los clientes que lideran el negocio.

Juntos consolidan a tcc global como el socio de confianza de los principales minoristas, marcas y licencias que buscan navegar por el siempre cambiante panorama del comercio omnicanal.

Acerca de tcc globaltcc global es una empresa internacional de marketing especializada en la creación de plataformas y campañas de fidelización que cambian la forma de pensar, actuar y sentir de los compradores.

En un entorno de venta al por menor de ritmo acelerado que sigue siendo perturbado por el aumento de las opciones de los consumidores, la tecnología y la innovación, la fidelidad de los clientes sigue siendo un motor importante como vínculo entre la resonancia emocional y la recompensa transaccional.

Utilizando el poder de los datos, el conocimiento y la creatividad, tcc ofrece soluciones a medida que atraen y recompensan a los clientes fieles a la vez que impulsan el crecimiento sostenible de los minoristas y las marcas.

Activa en más de 70 países de todo el mundo, tcc emplea a más de 500 personas en 34 oficinas. Para saber más, visite tccglobal.com.

Contacto: Russell Lindsey, 24 Jun. (0) - 20 3077 2000, tcc@eulogy.co.uk

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1838419/tcc_global_1.jpg

Contador