Publicado 14/10/2020 02:01CET

Risen capitalize la futura tendencia de mercado con un pedido global de 1,5 GW

NINGBO, China, 14 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd, un fabricante líder de Nivel 1 de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento, reveló hoy la firma de un contrato de 1,5 GW de sus módulos Bifacial Mono PERC Solar PV, en cooperación con un reconocido productor de energía global, independiente

La emergencia de los módulos bifaciales está ganando ritmo debido al crecimiento del requisito de generar más energía con menos dinero, con las características bifaciales coincidiendo totalmente en este paradigma. Aunque la adopción inicial tras la introducción era relativamente lenta, los agentes críticos de la industria solar han despertado ahora a los atributos positivos que ofrece el formato bifacial, el arsenal de herramientas que cada IPP solicita para maximizar sus ingresos y beneficios.

Tras establecer su credibilidad en los últimos años con formatos FV solares más tradicionales, Risen ha desarrollado silenciosamente una presencia igualmente creíble en el campo bifacial, que actualmente ha culminado en la concesión de una notable colocación de pedido de 1,5 GW. El contrato, que distribuye la nueva tecnología en los continentes europeo, africano y sudamericano, ya está en marcha con unos 900 MW organizados y concluye en la primera mitad de 2021.

Bypina Veerraju Chaudary, CSMO de Risen dijo: "Este es uno de nuestros mayores pedidos hasta hoy, y especialmente importante para el programa bifacial de Risen. Cuando quitas el brillo y la propaganda de marketing, la energía de la cara de frente es superior a los productos tradicionales, la pérdida de energía recombinante es menor con el tiempo, la integridad del módulo es mayor, permitiendo una garantía energética de 30 años, los módulos enmarcados compatiblemente aseguran que no habrá problemas BOS adicionales y hay una maravillosa adición de captura de energía facial trasera para arrancar. El glaseado en esta rica tarta viene del simple hecho de que el coste de los módulos bifaciales de Risen es solo marginalmente superior que el de la vieja guardia, haciéndolos una opción sencilla cuando se decide qué utilizar y por qué".

El mencionado pedido de 1,5 GW, del desarrollador internacional reconocido mundialmente, es prueba de la integridd de estas reclamaciones de rendimiento, sometidas al escrutinio que cualquier comprador puede aplicar para validar su decisión de obtener el mejor resultado financiero posible, tanto a corto como a largo plazo. También subraya la creencia generalizada de que en 2021, en torno al 70% de todas las nuevas instalaciones IPP migrarán al concepto bifacial; el motivo es obvio.

Ofrecer mejoras drásticas en atributos tecnológicos y comerciales positivos mientras se minimiza los negativos, no es cosa fácil, pero los módulos bifaciales de Risen hacen justo eso y están aquí, en el mercado, ahora.

Acerca de Risen

Risen Energy es un fabricante global líder de Nivel 1, con calificación crediticia "AAA", de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento y proveedor de soluciones empresarias totales para la generación de energía. La compañía, fundada en 1986 y con cotización pública desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecno-comercial, reforzada por una consumada calidad y respaldo, rodean a las soluciones empresarias totales de productos solares fotovoltaicos de Risen, que están entre las más potentes y efectivas en términos de costos de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado financiero de rentabilidad, tenemos el compromiso y la capacidad para generar colaboraciones mutuamente beneficiosas con nuestros socios, a medida que capitalizamos juntos el creciente valor de la energía verde.

CONTACTO: CONTACTO: Ponsekar, +91-9611333011

Sitio Web: www.risenenergy.com/

Contador