Publicado 22/12/2021 19:00CET

Risen Energy alcanza un nuevo récord del 23,65% en la eficiencia del módulo de heterounión

NINGBO, China, 22 de diciembre, 2021 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd ("Risen Energy") ha anunciado recientemente que TÜV Rheinland, una organización de certificación y pruebas de terceros líder en el mundo, confirmó que su serie de módulos de heterounión de alta eficiencia ha alcanzado una potencia máxima de 721,016 W y una eficiencia del módulo del 23,65 por ciento, una vez más batiendo su propio récord de 23,08 por ciento alcanzado en julio de 2021. Como líder en tecnología de heterounión (HJT), Risen Energy ha batido su propio récord mundial de HJT tres veces en un año, desafiando constantemente los límites y logrando nuevas innovaciones en tecnología.

El módulo combinó la última celda de heterounión y tecnologías de empaquetado avanzadas, con celda HJT de eficiencia ultra alta y pérdida de empaque de módulo ultrabaja, logrando así una mejora constante en la eficiencia. Además, la empresa fabrica celdas y módulos de heterounión con una tasa bifacial superior al 80%, un coeficiente de temperatura excelente y tres veces el requisito de fiabilidad IEC, convirtiéndose en un componente indispensable en la transformación de cómo se crea y entrega la energía. Con sus ventajas de alta eficiencia y alta generación de energía, la proporción de HJT en el mercado fotovoltaico aumenta constantemente.

Liu Yafeng, director sénior de I+D de Risen Energy, dijo: "En Risen Energy nos hemos dedicado a la investigación y el desarrollo de tecnología de módulos de celdas de alta eficiencia, para crear productos más eficientes y fiables y ofrecer a nuestros clientes mayores beneficios de generación de energía y menores costes de electricidad. Todos los resultados que hemos logrado son la encarnación de nuestras fortalezas técnicas que refuerzan aún más nuestra confianza en el desarrollo de tecnologías y productos innovadores. De cara al futuro, Risen Energy continuará realizando inversiones en I+D que faciliten la investigación y el desarrollo de células más eficientes y soluciones modulares que satisfagan las necesidades de la transformación de la energía verde y que ayuden a abrir la era global de cero emisiones de carbono".