Publicado 11/06/2021 14:43CET

Risen Energy presenta NewT @ N en SNEC 2021, el primer módulo de potencia de alta eficiencia de 700 W producido en masa

- Risen Energy presenta NewT @ N en SNEC 2021, el primer módulo de potencia de alta eficiencia de 700 W producido en masa de la industria

El módulo NewT @ N impulsa la revolución mundial de la energía verde y marca el comienzo de la era de cero emisiones netas

NINGBO, China, June 11, 2021/PRNewswire/ -- En medio de un SNEC 2021 abarrotado, Risen Energy Co., Ltd ("Risen Energy"), un fabricante líder de nivel 1 de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento, capturó la atención de expositores y asistentes con el lanzamiento de NewT @ N, el primer módulo solar de producción masiva de la industria con una producción de hasta 700 W.

Presentado el 3 de junio, el módulo NewT @ N presagia la llegada de la era PV 7.0 y promete un rendimiento más estable y una mayor generación de energía en una sola oblea de silicio de 210 mm de tamaño. NewT @ N es la abreviatura de New Tunneling oxide/amorfo-Si (@) N-type technology. La '@' representa la pasivación combinada de óxido (o) y Si amorfo (a). A través de la tecnología NewT @ N, Risen Energy puede resolver el problema de la alta tasa de recombinación de la superficie de la célula PERC tradicional en áreas metálicas, lo que mejora el Voc y la eficiencia de la célula. NewT @ N es el último ejemplo de cómo Risen Energy está aprovechando su tecnología de módulos líder en la industria para satisfacer la creciente demanda global de una revolución de energía verde y está haciendo su parte para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas.

"A medida que el mundo continúa su viaje hacia un futuro sin emisiones de carbono, la capacidad instalada de energía verde está creciendo a un ritmo rápido. Han surgido cientos de nuevas empresas en el mercado y la industria fotovoltaica se enfrenta a un aumento sin precedentes de oportunidades y desafíos. Risen Energy, nuestras instituciones de investigación científica a nivel nacional y laboratorios certificados a nivel internacional nos han permitido estar a la vanguardia de esta transformación. Con nuestros últimos módulos fotovoltaicos basados en una plataforma de obleas de silicio de 210 mm, podemos reducir de manera efectiva el costo por kilovatio/hora, generar los mayores ingresos posibles para los clientes y contribuir a la reducción global de las emisiones de carbono", dijo la compañía.

El módulo solar de alta potencia NewT @ N 700W utiliza tecnologías avanzadas, como el corte no destructivo de células solares de medio corte, multibarras (MBB) y empaque de alta densidad, para mejorar la eficiencia y reducir efectivamente el riesgo de celdas, grietas y puntos calientes. Además, el módulo combina las ventajas de las tecnologías de células solares de próxima generación TOPCon y HJT y las complementa. Como resultado, NewT @ N cuenta con una eficiencia general del módulo del 22.5 por ciento, con costos controlados bajo estándares de producción en masa.

NewT @ N es también un brillante ejemplo de la nueva serie de baja tensión y alta corriente de Risen Energy. Los productos de bajo voltaje, como las obleas de silicio de 210 mm, pueden transportar cargas más altas y albergar una mayor capacidad instalada. Según estimaciones en comparación con los módulos tradicionales de 182 mm con una salida de 540 W, NewT @ N aumenta significativamente la eficiencia de generación de energía y el rendimiento estable al tiempo que reduce los costos. El módulo ofrece una reducción del 6.6 por ciento en el espacio de piso y un aumento del 29,63 por ciento en la capacidad instalada, lo que reduce los costos generales de BOS entre 6.68 y 8.95 por ciento, y los costes de LCOE entre 4,84 y 6,16 por ciento.

Con la era de PV 7.0 acercándose rápidamente, el lanzamiento de NewT @ N está listo para impulsar la industria a nuevas alturas. De cara al futuro, Risen Energy continuará aprovechando sus tecnologías líderes para mantenerse actualizado con los puntos de generación de energía actuales, ayudar a la reducción de los costes de LCOE y, en última instancia, ofrecer mayores beneficios a los clientes. Al mismo tiempo, la empresa invertirá continuamente en I+D para cubrir las necesidades de la revolución de la energía verde y marcar el comienzo de la era global de cero emisiones netas.

Acerca de Risen Energy

Risen Energy es un fabricante líder, global, Tier1, con calificación crediticia "AAA" de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento y proveedor de soluciones comerciales totales para la generación de energía. La compañía, fundada en 1986 y que cotiza en bolsa en 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecnocomercial, respaldada por una calidad y un soporte consumados, rodea las soluciones comerciales totales de energía solar fotovoltaica de Risen Energy, que se encuentran entre las más poderosas y rentables de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado de capacidad bancaria financiera, estamos comprometidos y somos capaces de construir colaboraciones estratégicas y mutuamente beneficiosas con nuestros socios, ya que juntos capitalizamos el creciente valor de la energía verde.

Contador