Publicado 17/06/2022 17:01

Risen Energy reconocida como "Top Performer" por segundo año consecutivo por PVEL

NINGBO, China, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd (Shenzhen: 300118), fabricante líder de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, ha anunciado hoy que ha sido reconocido como "Top Performer" por segundo año consecutivo en el PV Evolution Lab's (PVEL) 2022 PV Module Reliability Scorecard, por su excelente fiabilidad y rendimiento de los productos.

Las clasificaciones se basan en los datos de rendimiento y fiabilidad del PVEL PV Module Product Qualification Program, un conjunto de pruebas de laboratorio y de campo que informan sobre las decisiones de compra e inversión en el mercado de la energía solar.

Tristan Erion-Lorico, Director del Negocio de Módulos FV de PVEL, dijo: "Cada año, unos 100 fabricantes y muchos cientos de tipos de productos participan en la clasificación de PVEL y sólo unos pocos altamente seleccionados llegan al reconocimiento final de Top Performers. Nos complace ver de nuevo el nombre de Risen Energy en la lista y esperamos sinceramente probar más productos nuevos de Risen en el futuro, ya que la empresa sigue innovando."

B Veerraju Chaudary, Director de Ventas y Marketing (CSMO) de Risen Energy, dijo: "La fiabilidad y la innovación están grabadas en el ADN de Risen. Nunca dejamos de encontrar una forma mejor de satisfacer las necesidades de los clientes de soluciones energéticas de alta calidad, duraderas y económicas. Por ejemplo, nuestro nuevo producto Hyper-ion, que utiliza la tecnología HJT de vanguardia, con su potencia de salida de más de 700Wp por módulo, ofrece la mejor opción para los clientes que esperan un mayor rendimiento con un menor coste de balance del sistema y coste nivelado de la electricidad. Estamos impacientes por verlo incluido en la lista de Top Performer del año que viene".

"Risen lleva más de dos décadas centrándose en suministrar energía al mundo con productos de módulos fotovoltaicos de la mejor calidad y rentabilidad. Hemos realizado una serie de desarrollos en innovación tecnológica. Nuestros productos de la serie Titan, con mayor generación de energía y mayor eficiencia, han recibido un fuerte reconocimiento del mercado desde su lanzamiento", dijo Danny Song, Director de Producto de Risen Energy. "Ahora es alentador ver que nuestros avanzados conocimientos técnicos obtienen también el reconocimiento de una tercera parte autorizada de renombre."

Acerca de Risen

Risen Energy es un fabricante líder a nivel mundial, con calificación crediticia "AAA", de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento y proveedor de soluciones empresariales totales para la generación de energía. La Compañía, fundada en 1986 y cotizada en bolsa en 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales, ganando una notable cuota de mercado en China, Brasil, India, Vietnam, Australia y otros 50 países y regiones. Con una capacidad anual de módulos de 30GW, y 22 subvenciones de la red de negocios global, Risen Energy proporciona excelentes servicios y asociaciones a largo plazo a sus clientes en los mercados de servicios públicos, comerciales y residenciales. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.risenenergy.com

Acerca de PV Evolution Labs (PVEL)

PVEL es el principal laboratorio independiente del sector de la energía solar y el almacenamiento de energía y miembro de Kiwa Group. Como pionero en las pruebas de bancabilidad, PVEL ha acumulado más de una década de datos de fiabilidad y rendimiento medidos para equipos fotovoltaicos y de almacenamiento. En la actualidad, PVEL ofrece a promotores, inversores y propietarios de activos un conjunto de servicios técnicos para mitigar el riesgo, optimizar la financiación y mejorar el rendimiento del sistema a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Los principales programas de calificación de productos de PVEL para módulos fotovoltaicos, inversores y sistemas de almacenamiento de energía conectan a los fabricantes con una red global de más de 400 socios que representan más de 30 gigavatios de poder de compra anual. Descubra cómo PVEL hace que los datos sean importantes en pvel.com.

Contador