Publicado 26/07/2022 09:12

River Park, imparable en Madrid Río con obras avanzadas y más del 80% reservado

: Render Del Proyecto River Park, Ubicado En Primera Línea Del Parque De Madrid Río
: Render Del Proyecto River Park, Ubicado En Primera Línea Del Parque De Madrid Río - GESTILAR

Ya se ha levantado la estructura de este exclusivo proyecto cuyas viviendas se entregarán en 2023

·       Su excelente ubicación, amplias zonas comunes, las altas calidades y el diseño de vanguardia de sus viviendas han consolidado a River Park como un proyecto referente dentro del entorno Mahou-Calderón, la zona de desarrollo por excelencia del centro de Madrid.

   

·       El interés por la promoción continúa en aumento, con más del 80% de las 223 viviendas con terraza, garaje y trastero ya reservadas.

   

·       El avance de obra continúa con buen ritmo. La estructura del edificio ya ha alcanzado la última planta.

   

Madrid, 26 de julio de 2022.-

(Información remitida por la empresa firmante)

El interés por la vivienda de obra nueva en el entorno Mahou-Calderón, el nuevo y vanguardista polo residencial del centro de Madrid, continúa en aumento. La comercialización en algunos de los proyectos que integrarán las más de 1.300 viviendas planteadas en este ámbito está ya bastante avanzada y se prevé que las primeras entregas de llaves se produzcan en 2023. Es el caso de la exclusiva promoción River Park, cuyo stock de 223 viviendas está ya reservado por encima del 80%, quedando todavía unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios.

El atractivo diferencial de este proyecto, y la razón por la que suscita tanto interés, se sustenta en una combinación de la mejor ubicación en la zona, en primera línea del parque Madrid Río, con un cuidado diseño, altas calidades y amplias dotaciones comunes que incluyen, entre otros equipamientos, gimnasio y piscina. Todo ello alineado con la sostenibilidad, pues el proyecto aspira a obtener la certificación BREEAM.

Las obras de este singular proyecto, que se están desarrollando de acuerdo a los criterios de este importante sello de certificación de sostenibilidad reconocido internacionalmente, continúan avanzando a muy buen ritmo, llegando la estructura a alcanzar la última planta del edificio. Se prevé que estos trabajos finalicen en la segunda mitad de 2023 para poder proceder a la entrega de viviendas a los futuros propietarios.

Pero, además de la construcción completa de la estructura, uno de los hitos más importantes para todos los interesados en el proyecto, y que se abordará en el último trimestre de este año, es el de la personalización de las viviendas. Así, en los próximos meses, los propietarios que ya hayan formalizado con la promotora la compraventa de los inmuebles, podrán seleccionar los acabados que llevarán sus viviendas, mientras que en las unidades libres se instalarán los acabados seleccionados por la promotora.

La promoción River Park será una palanca importante para la revitalización de la zona del Calderón. El conjunto River Park se sitúa en la parcela RC-7 frente a Madrid Río, pulmón vegetal de la ciudad con una superficie verde de más de 232.000 m2. Su entorno único para vivir hace posible habitar un espacio natural sin renunciar a los servicios y privilegios que la ciudad ofrece. La promoción contará además entre sus equipamientos con exclusivas instalaciones comunitarias que incluyen pista de pádel, piscina para adultos y niños, carril de nado, área infantil, sala comunitaria, work space, gimnasio o zonas ajardinadas entre otros.

Diseñado por el prestigioso Estudio Touza, River Park se ha pensado para responder a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y habituado a nuevas tendencias que demanda practicidad, sostenibilidad y acabados de primera calidad. Su diseño moderno y arquitectura de vanguardia presentan espacios amplios, luminosos y funcionales. Todas las viviendas miran al exterior a través de grandes ventanales con carpinterías y acristalamientos de alta eficiencia térmica; la mayoría de estos pisos disponen de una terraza en transición directa y continua desde el salón, garantizando el máximo disfrute y comodidad.

Adicionalmente, River Park se ha ideado de acuerdo a criterios eco-sostenibles. Así, las viviendas dispondrán de Calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. Adicionalmente, y como se avanzaba anteriormente, la promoción ha sido registrada para obtener la certificación BREEAM, el sistema de evaluación y certificación de la sostenibilidad aplicable la vivienda y uno de los sellos más reconocidos a nivel internacional.

River Park es comercializado por la promotora Gestilar desde un punto de venta cercano a las obras, ubicado en la Calle San Epifanio 7, 28005 Madrid.

Sobre Gestilar

GESTILAR es una promotora inmobiliaria española fundada en el 2009. Define el desarrollo de sus proyectos y promociones bajo las premisas de: sostenibilidad, diseño, calidad, personalización e innovación. El objetivo de GESTILAR es desarrollar viviendas en ubicaciones excepcionales, donde se cuiden de forma especial los detalles y la ejecución; logrando un producto de altísima calidad como lo demuestran las más de 5.600 viviendas que avalan su trayectoria. Su concepto empresarial tiene como meta brindar al cliente la mejor de las experiencias y permitirle mejorar su calidad de vida mediante la excelencia de sus productos y los acabados ofrecidos en ellos. Disponen de oficinas en Madrid, Cataluña, Galicia, Baleares y Lisboa.

Foto: Render del proyecto River Park, ubicado en primera línea del parque de Madrid Río (Madrid).

www.gestilar.com

Para más información:

Gestilar

Elena Valero Espada

Responsable de Comunicación

Email: eve@gestilar.com

Contador