Publicado 04/08/2022 11:50

ROSHN firma un acuerdo para patrocinar y cambiar de nombre el Jeddah Waterfront

ROSHN signs agreement to sponsor and rename Jeddah Waterfront
ROSHN signs agreement to sponsor and rename Jeddah Waterfront - ROSHN/PR NEWSWIRE
  • El acuerdo incluye el cambio de nombre del paseo marítimo a "ROSHN Waterfront".
  • El Paseo Marítimo incluye 7 zonas de ocio diferentes que se extienden a lo largo de 4 kilómetros

RIYADH y JEDDAH, Arabia Saudí, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- En presencia de Su Excelencia el Alcalde de Jeddah, Saleh bin Ali Al-Turki, ROSHN, el promotor inmobiliario nacional propiedad del Fondo de Inversión Pública y Rotana Star Neon Company, firmó un acuerdo para patrocinar el Jeddah Waterfront y transformar su nombre en "ROSHN Waterfront".

Rediseñado e inaugurado en 2017, el Waterfront es uno de los puntos de referencia más importantes de Jeddah, que atrae a unos 55 millones de visitantes al año. Se extiende cuatro kilómetros a lo largo de la costa del Mar Rojo y constará de siete áreas recreativas diversas para familias y niños.

Con el cambio de nombre y el patrocinio del paseo marítimo, ROSHN pretende impulsar sus esfuerzos para apoyar los objetivos de la Visión Saudí 2030 de proporcionar una mayor calidad de vida a los ciudadanos y residentes del Reino.

Al comentar el acuerdo, Sabah Barakat, director de Operaciones del Grupo de ROSHN, dijo: "Nos complace la asistencia de Su Excelencia Saleh Al-Turki a la ceremonia de firma del acuerdo de patrocinio y el cambio de nombre de Jeddah Waterfront. En ROSHN estamos dispuestos a diversificar nuestras asociaciones y esfuerzos para servir a la provisión de una mayor calidad de vida en el Reino. El paseo marítimo forma parte de nuestro esfuerzo por activar el papel de la responsabilidad social y proporcionar estilos de vida de mayor calidad".

ROSHN es un promotor inmobiliario nacional impulsado por la Inversión Pública Saudí. Su misión es proporcionar un nivel de vida de alta calidad a los saudíes y apoyar los esfuerzos del gobierno por aumentar las tasas de propiedad de viviendas de los ciudadanos. El anuncio del acuerdo sobre el paseo marítimo se produce tras el reciente lanzamiento del proyecto ALAROUS en Jeddah, el segundo proyecto de ROSHN en el Reino tras la comunidad SEDRA en Riyadh.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1872122/ROSHN_1.jpgLogo -https://mma.prnewswire.com/media/1872123/ROSHN_Logo.jpg

Contador