Publicado 20/09/2022 08:02

Sam Mantle ha sido nombrado consejero delegado de Lingaro Group

Sam Mantle, Chief Executive Officer of Lingaro Group
Sam Mantle, Chief Executive Officer of Lingaro Group - LINGARO GROUP/PR NEWSWIRE

- Sam Mantle ha sido nombrado consejero delegado de Lingaro Group, que incluye a Lingaro, eBusiness Institute y ORBA

Lingaro Group es una empresa de tecnología global con capacidades líderes en la industria en datos, análisis, transformación digital, comercio electrónico y marketing digital. Lingaro fue reconocido recientemente por Gartner como un actor fuerte en la categoría de proveedores de servicios de análisis y datos en su informe Gartner Peer Insights Voice of the Customer en 2022

VARSOVIA, Polonia, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Mantle comenzó su viaje como consejero delegado de Lingaro Group el 12 de septiembre de 2022 y aporta más de 25 años de experiencia práctica en el sector de la tecnología impulsando grandes programas, creando asociaciones y liderando grandes equipos y unidades comerciales como consumidor y proveedor de servicios TI complejos. Mantle comentó: "Lingaro tiene una marca sólida, capacidades, equipo y propósito. Es un gran privilegio unirme a un equipo así. Lingaro ofrece soluciones innovadoras y galardonadas para las principales empresas globales. Hay una base y un espíritu maravillosos en su lugar hoy y espero trabajar con mis nuevos colegas para liberar todo el potencial para todos los clientes y lingarios en los meses y años venideros".

Mantle se une a Luxoft, donde pasó más de cinco años al frente de su unidad de negocios de Ingeniería digital e Industrias diversificadas. Durante su tiempo con Luxoft, Mantle hizo crecer el negocio de manera constante en una amplia cartera de sectores industriales, incluidos el comercio minorista y el consumidor, las telecomunicaciones y los medios, la atención médica y las ciencias de la vida, la energía, la fabricación, los viajes y la hospitalidad.

Antes de Luxoft, Sam pasó más de una década en Novartis en funciones cada vez más importantes de tecnología y director de información, durante las cuales lideró numerosas implementaciones tecnológicas, transformaciones y organizaciones en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. Sam es un ciudadano británico con sede en Basilea, Suiza, y tiene una maestría (MEng) en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Bristol, Reino Unido y la Universidad Paul Sabatier en Toulouse, Francia.

Mantle reemplaza a Sebastian Stygar y Tomasz Rogucki, cofundadores de Lingaro Group. "Sam es un líder excepcional. También es un líder que comprende la importancia de la diversidad y la inclusión, y sabe cómo desafiar, inspirar y empoderar a las personas para que vayan más allá de su potencial. A medida que le pasamos el manto proverbial a Sam, creemos que Lingaro Group alcanzará alturas aún mayores", destacó Stygar.

"Hemos estado implementando una estrategia destinada a ofrecer un mejor valor y más innovación a nuestros clientes mientras creamos oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo personal de nuestra gente. Sé que Sam mejorará la estrategia y elevará a la empresa al próximo escucha activamente las ideas, los puntos de vista y los aportes de los clientes y empleados, y tiene un historial comprobado en la gestión y la escalada de organizaciones. Aporta las habilidades y la experiencia necesarias para convertir nuestra visión y planes estratégicos en realidad", afirmó Rogucki.

Aprenda más sobre Sam Mantle en el sitio web de Lingaro.

Acerca de Lingaro Group

Lingaro Group es un socio líder en innovación para empresas y marcas globales de Fortune 500, que se distingue por su agilidad y habilidad para escalar sus servicios de manera confiable. Las sólidas capacidades de servicio y el desempeño de ejecución de Lingaro son reconocidos por Gartner y en la industria, con sólidas referencias de una gran muestra representativa de industrias diversas que incluyen bienes de consumo empaquetados, logística, servicios financieros y ciencias de la vida.

Con una presencia global significativa y una fuerte huella europea, Lingaro Group empodera a las empresas para que se transformen digitalmente y tengan éxito en el mundo actual basado en datos. Lingaro colabora con organizaciones para mejorar el rendimiento de sus negocios, optimizar procesos y mejorar los resultados a través de una toma de decisiones más eficaz.

Las soluciones de Lingaro Group combinan una experiencia integral y habilidades especializadas en diferentes industrias y dominios, como análisis avanzado, marketing digital y comercio electrónico. Lingaro está impulsado por un equipo diverso de más de 1.400 profesionales que trabajan juntos en todo el mundo, aprovechando el potencial de la tecnología y la creatividad humana. Lingaro Group aprovecha el poder de los datos para crear valor y promulgar un cambio transformador para las organizaciones, las personas, nuestros clientes y socios, y las comunidades globales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1899987/LINGARO_GROUP_Sam_Mantle.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1899986/LINGARO_GROUP_Logo.jpg

Contador