Publicado 05/09/2023 03:45

SCE 2023 muestra las innovaciones de China en NEV inteligentes conectados

All the 7 exhibition halls of the Smart China Expo 2023 open to the media on 3rd September. (Photo Luo Jia)
All the 7 exhibition halls of the Smart China Expo 2023 open to the media on 3rd September. (Photo Luo Jia) - ICHONGQING/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

CHONGQING, China, 5 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ -- Un informe de noticias de iChongqing: La Smart China Expo 2023 (SCE 2023) está lista para lanzarse del 4 al 6 de septiembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Chongqing, con temas anuales que incluyen vehículos inteligentes conectados de nueva energía (NEV) y China digital, como se anunció en una reciente conferencia de prensa.

La expo de este año analiza la revolución del transporte inteligente a través de mejoras como la programación del tráfico en tiempo real, el estacionamiento inteligente y la gestión digital de vehículos. La expo, que abarca 12 subcampos, incluidas baterías eléctricas y cabinas inteligentes, también reúne a más de 310 magnates industriales como Changan y Seres.

Los asistentes pueden esperar opiniones de los principales académicos chinos y líderes de la industria de gigantes como STMicroelectronics, Dassault Systèmes y Ford. También se celebrará una sesión de diálogo con altos directivos de Microsoft, IBM y Tencent para profundizar en las aplicaciones comerciales de los modelos de IA y el crecimiento de la industria de las redes inteligentes.

La sección de Fabricación y Equipos Inteligentes destacará los avances tecnológicos en robots inteligentes y sensores de alta precisión, con la participación de 69 gigantes de la industria como China Aerospace Science and Industry Corporation Limited y China Electronics Technology Group Corporation.

Un énfasis particular en Big Data, IA y computación en la nube impulsa la sección de Nueva Generación de TI, que reúne a 43 empresas clave, incluidas Huawei, Alibaba y China Unicom. Este sector habla del uso de tecnologías para hacer avanzar las ciudades, la atención médica y la educación en la realidad.

La expo solicita la participación de líderes mundiales en autopartes, incluidos Bosch y CATL, y titanes de la esfera NEV, como BMW, BYD y NIO. Además, participarán 27 embajadores de países que representan a naciones como México y Argentina, y lo más destacado será la Competencia de Incubación de Empresas Sino-Suiza, en la que participarán más de 20 equipos globales.

Singapur ha copatrocinado activamente a SCE desde 2020 y continuará su asociación de 2023 a 2025. "Singapur, coanfitrión del evento este año, mostrará su destreza tecnológica con un expositor de 1.000 metros cuadrados", explicó Chu Bin, subdirector de la Oficina Administrativa de la Iniciativa de Demostración de Conectividad Estratégica China-Singapur (Chongqing).

Los visitantes disfrutarán de casi 3.000 innovaciones de más de 480 líderes de la industria y revelaciones detrás de escena de los NEV. Desde su creación en 2018, la SCE ha sido un éxito rotundo durante cinco años.

Para obtener más información, visite:https://www.ichongqing.info/special/smart-china-expo-2023/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2200561/All_the_7_exhibition_halls_of_the_Smart_China_Expo_2023_open_to_the_media_on_3rd_September___Photo_L.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sce-2023-muestra-las-innovaciones-de-china-en-nev-inteligentes-conectados-301917252.html