Publicado 14/10/2021 08:31CET

SEG Solar amplía su capacidad de módulos en Camboya

PLEASANTON, Calif., 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- SEG Solar Inc. ha anunciado hoy que ha aumentado significativamente la capacidad de producción de sus módulos de alta eficiencia con tecnología SEG 540W+ 182mm en su planta de fabricación de Camboya hasta alcanzar los 500MW anuales. Esta instalación ha sido equipada con tecnología de última generación y tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda del mercado solar de Norteamérica. La producción entrará en funcionamiento en octubre de 2021 y se prevé que el primer lote de módulos solares llegue a Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2021.

La ampliación de la planta de producción en Camboya es sólo una de las muchas maneras en que SEG está trabajando actualmente para obtener soluciones de suministro en el extranjero estables y de alta calidad para reducir los riesgos y servir mejor a sus clientes. SEG reconoce la importancia de las entregas a tiempo y cree que una mayor capacidad de fabricación interna con la diversificación de la producción ayudará a minimizar cualquier retraso.

"Con esta ampliación de la capacidad, hemos reforzado aún más nuestra cadena de suministro a largo plazo y estamos preparados para satisfacer la creciente demanda del mercado estadounidense", declaró Jim Wood, consejero delegado de SEG Solar. "Confiamos en que la tecnología de 182 mm de SEG proporcionará la máxima eficiencia de producción y, al mismo tiempo, minimizará los costes de equilibrio de la planta para nuestros clientes. Esperamos que la producción en Camboya se traduzca en una reducción de los costes de BOS, de impuestos y de envío, con lo que se ahorrarán entre 1 y 2 céntimos por vatio a nivel de sistema."

El módulo bifacial SEG integra obleas de silicio de 182 mm de tamaño con tecnologías de vanguardia como la célula trasera de emisor pasivado (PERC), la barra de bus múltiple (MBB), la célula de medio corte y el embalaje de alta densidad. La serie bifacial está diseñada para generar entre un 10 y un 30% más de electricidad en diferentes condiciones de terreno. Desde su lanzamiento a finales de 2020, se han instalado más de 1GW de módulos de célula grande de 182mm en todo el mundo.

Acerca de SEG

SEG Solar (SEG) es una empresa estadounidense con sede en California, Estados Unidos. Los módulos de la marca SEG están específicamente diseñados y fabricados por líneas de producción de primera clase y han logrado rápidos desarrollos tecnológicos en un corto período de tiempo. En 2021, SEG amplió rápidamente su mercado de servicios públicos y sus canales de distribución para adaptarse mejor a los cambios del entorno empresarial. SEG espera enviar más de 2GW de productos anuales a finales de 2023.

Contador