Publicado 16/06/2022 05:01

Segway llevará el robot cortacésped inteligente "Navimow" al mercado italiano y español

Segway Navimow Robotic Lawnmower without perimeter wire
Segway Navimow Robotic Lawnmower without perimeter wire - SEGWAY/PR NEWSWIRE

- Segway llevará el robot cortacésped inteligente "Navimow" al mercado italiano y español a partir de mediados de junio

BEIJING, 16 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- La compañía Segway, antes conocida sobre todo por la movilidad eléctrica, se ha fijado ahora el objetivo de dar el siguiente paso en el sector del cuidado automatizado del jardín y pondrá en el mercado italiano y español el robot cortacésped inteligente "Navimow" a partir de mediados de junio. Para comprobar las condiciones y la utilidad de un dispositivo de este tipo en el propio jardín, Segway ha preparado una lista de comprobación para quienes estén interesados en el cortacésped, que no requiere un cable delimitador. Siempre que la gente adquiere un aparato innovador y de alta calidad, como comprador espera que sea adecuado para su propio uso.

Esto se debe a que "Navimow" funciona con señales de satélite para segar las zonas especificadas a través de la aplicación. Por lo tanto, es inevitable comprobar la estabilidad de la señal in situ. "Para obtener la mejor experiencia de usuario, recomendamos encarecidamente responder a una lista de comprobación de varias preguntas sobre el estado del césped antes de tomar una decisión de compra", aclaró George Ren, director general de Segway BU, para no defraudar las expectativas de los clientes.

Características del jardín y sus alrededores

Dado que las condiciones reales de trabajo del cortacésped son siempre únicas e imprevisibles, es necesario tener en cuenta algunos aspectos del césped y su entorno. El primer aspecto es la forma y el tamaño del césped. ¿El jardín está simplemente delante de la casa, rodea la casa por todos los lados o tiene forma de U o de L? ¿Cuál es la distancia entre el césped y la casa? Cada situación puede dar lugar a varias preguntas más para determinar las características reales del jardín. Incluso hay partes más cruciales como la presencia de edificios circundantes o árboles altos. Los datos esenciales, como la altura de los muros o la superficie que cubren las copas de los árboles, se tendrán en cuenta a la hora de decidir si Navimow logrará un rendimiento óptimo en el césped.

Es crucial que la estación base del GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) y el cortacésped sean capaces de recibir una señal fuerte de los satélites en la ubicación deseada, para que la cinemática en tiempo real pueda alcanzar una precisión posicional de centímetros. "Hemos creado esta lista de comprobación para ayudar a nuestros clientes a preparar mejor el uso de Navimow, ya que la transmisión de la señal podría verse interferida por múltiples aspectos para un cortacésped robótico basado en satélites sin cable delimitador. Cuanta más información del césped recojamos, más precisa será la sugerencia que podamos dar a nuestros clientes", comentó Ren.

El algoritmo determina la idoneidad

No hay un único factor decisivo en el cuestionario creado por Segway. "La idoneidad de Navimow para el césped se decide por una combinación de varios aspectos y un complicado algoritmo está detrás del resultado de la lista de comprobación, en el que se calcula la probabilidad de inestabilidad de la señal", explicó Ren. Una vez terminada la lista de comprobación, los clientes recibirán el resultado de si Navimow es recomendable en el césped, junto con un código único que los clientes deben presentar al comprar el dispositivo. También es preferible completar la lista de comprobación en casa, ya que es más fácil responder a algunas de las preguntas cuando se está en el jardín en particular.

Si el resultado de la lista de comprobación no es decisivo, el fabricante aconseja ponerse en contacto con los distribuidores locales para que le asesoren. Ellos también pueden ayudar a tomar la decisión final mediante fotos y vídeos de la vivienda.

Quienes estén interesados en comprar Navimow y quieran saber si es adecuado para su propio jardín pueden consultar la lista de comprobación en línea: https://navimow.segway.com/CheckList

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1838236/Navimow_1.jpg

Contador