Publicado 28/03/2024 23:21

SEIS RIADS NUEVOS ABRIRÁN EN KASBAH TAMADOT EN JULIO Y EL HOTEL REABRIRÁ COMPLETAMENTE EN OCTUBRE

Virgin Hotels Collection
Virgin Hotels Collection - VIRGIN HOTELS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Nuevas representaciones publicadas de los Riads de tres habitaciones en el retiro marroquí de Sir Richard Branson, que reabrirán por completo tras las restauraciones posteriores al terremoto.

LONDRES, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Virgin Hotels Collection se complace en anunciar la apertura de seis nuevos Riads de la marca en el mágico retiro de Sir Richard Branson ubicado en las montañas del Atlas, Kasbah Tamadot, a partir del 1 de julio de 2024. Además, el hotel, sinónimo de su increíble hospitalidad bereber, reabrirá sus puertas en su totalidad el 15 de octubre de 2024, tras un período de cierre parcial y restauraciones tras el devastador terremoto que se produjo en la región el año pasado, con las reservas de Riad y los hoteles ya abiertas.

Las representaciones de imágenes recientemente diseñadas ofrecen un adelanto de los amplios Riads de tres dormitorios, con un dormitorio más de lo planeado originalmente, que pueden alojar hasta 10 personas. Cada habitación tiene su propio baño privado, sala de estar y terraza, con la última incorporación exclusiva: una espectacular suite con tiendas de campaña en la azotea, que consta de dos tiendas perfectamente conectadas y se completa con una bañera de hidromasaje en la espaciosa terraza de la azotea. Cada Riad incluirá un área de piscina privada, con todos los lujos y la reconocida hospitalidad bereber del hotel principal igualmente disponibles en la puerta. Decorados individualmente en estilo tradicional marroquí, los interiores contarán con muebles tapizados hechos a mano por artesanos de la comunidad bereber con el apoyo de la organización benéfica de Kasbah Tamadot, The Eve Branson Foundation. Las habitaciones y suites de Riad se pueden reservar tanto de forma individual como colectiva, reservando un Riad completo para uso exclusivo y serán una adición bienvenida para familias o grupos que buscan privacidad, con todos los beneficios de alojarse en uno de los hoteles más auténticos de Marruecos, con un equipo 100% marroquí.

En julio también se abrirá un nuevo restaurante, Asayss, que servirá cocina marroquí e internacional a los huéspedes del hotel y visitantes del área local, celebrando los ingredientes más frescos y los productos locales, provenientes en su mayoría de la extensa huerta del hotel.

La restauración de la Kasbah principal está en marcha tras el devastador terremoto de septiembre que lamentablemente afectó al hotel y a gran parte de las comunidades circundantes. Posteriormente, el increíblemente resistente equipo del hotel y las comunidades bereberes se unieron para apoyar los esfuerzos de ayuda junto con la Eve Branson Foundation, recaudando la asombrosa cantidad de £1 millón a través de su Fondo de Ayuda de Emergencia para Terremotos.

Los impresionantes Riads añadirán un tipo de habitación adicional al impresionante alojamiento de Kasbah Tamadot, famoso por sus lujosas tiendas bereberes. La piscina infinita principal sigue siendo una de las características más llamativas del hotel y los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa que incluyen un hamman tradicional, así como auténticas lecciones de cocina marroquí y caminatas y ciclismo guiados por las montañas del Atlas.

Experimente un Riad de tres habitaciones a partir del 1 de julio de 2024, a partir de 45.100 MAD en régimen de alojamiento y desayuno, y el hotel, a partir del 15 de octubre, a partir de 7.200 MAD en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Visite www.virginlimitededition.com/kasbahtamadot o llame al 0800716919.

Notas:

Representaciones de Riad: https://we.tl/t-uNBu9zLfJE

Imágenes del hotel de alta resolución: www.virginlimitededition.com/en/trade-press-hub

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/587793/4620427/Virgin_Hotels_Collection_Logo_V1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/seis-riads-nuevos-abriran-en-kasbah-tamadot-en-julio-y-el-hotel-reabrira-completamente-en-octubre-302103173.html

Contador