Publicado 31/12/2020 13:10CET

Seoul Design Foundation premia a 7 equipos con el "DDP Best Design Award" en la 2020 DDP Design Fair

-- El lanzamiento del negocio online más importante de Corea consigue un registro de 200.000 visitantes -- Se convierte en la plataforma online de representación de Corea que muestra la industria de diseño de Corea con productos e historias de los diseñadores de Corea y de los dueños de los pequeños negocios -- Siete equipos fueron seleccionados de entre 103 participantes en los 2020 DDP Design Fair a través de los medios de evaluación, incluyendo los votos online y el reconocimiento profesional -- Los equipos premiados recibirán becas para la producción en masa y se beneficiará de la entrada de la tienda DDP; se espera la revitalización de la industria -- Se espera la apertura de la página web en inglés para fortalecer su papel de promoción internacional -- La 2021 DDP Design Fair se celebrará, estando preparada para su aplicación

SEÚL, Corea del Sur, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 22 de diciembre, Seoul Design Foundation anunció que había concedido el premio "DDP Best Design Award" para 7 equipos de 103 participantes en la 'DDP Design Fair'.

https://mma.prnewswire.com/media/1393461/image1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1393461/image1.jpg]

Durante la pandemia, DDP Design Fair, un show de lanzamiento del negocio de diseño que muestra nuevos productos desarrollados por los negocios de fabricación pequeños y diseñadores, se celebró de forma online. Desde su apertura, ya ha conseguido acumular más de 200.000 visitas.

La feria estará disponible durante todo el año, y proporciona la tenencia de diseño más novedosa, además de cómo conseguir crear un producto a través de la colaboración de la sinergia.

Como única plataforma de Corea que muestra el ecosistema de diseño actual en Corea, su significancia reside en el hecho de que escucha las historias de los diseñadores y fabricantes.

La página web en inglés promocionará el diseño y capacidad de producción de Corea y de los participantes.

Se premiaron siete artículos con el galardón DDP Best Design Award. Representantes de famosas boutiques y profesionales dedicados al diseño de productos participaron en la evaluación, y el resultado de la votación online se vio reflejado también.

Los 7 ganadores no solo presentan diseños increíbles, sino que además han conseguido una utilización y comercialización.

Los 7 ganadores recibirán un precio de 5 millones de KRW para la producción en masa, además de tener la oportunidad de entrar en la tienda de DDP.

"Los productos pueden producirse en masa de forma directa", explicó Park, de Rooming. "Ha demostrado que la competitividad de los negocios de fabricación de tamaño pequeño y mediano puede mejorar gracias a la colaboración continuada con los diseñadores", comentó Han, de Woofer design.

La feria se celebrará en 2021, mostrando algunos de los diseñadores y fabricantes de colaboración más diversos de Seúl. Además, se coordinará con prestigiosas ferias internacionales para la promoción de los diseñadores coreanos y fabricantes internacionales, y se posicionará así misma como feria global que representa a Corea.

Página web: http://ddpdesignfair-ex.or.kr/html/ko/main.php [http://ddpdesignfair-ex.or.kr/html/ko/main.php]
Instagram: @ddpdesignfair2020

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1393461/image1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1393461/image1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: YeEun Kong, 070-8796-9605,ddpdesignfair@seouldesign.or.kr

Sitio Web: http://ddpdesignfair-ex.or.kr//

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada