Publicado 22/09/2022 09:05

Serge Lupas es nombrado consejero delegado de Cyclomedia

Serge Lupas
Serge Lupas - CYCLOMEDIA/PR NEWSWIRE

Frank Pauli deja su cargo como consejero delegado y pasa a formar parte del consejo de administración

ZALTBOMMEL, Países Bajos, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Después de nueve años al frente de la empresa, Frank Pauli (63 años) deja su cargo de consejero delegado de Cyclomedia. La empresa ha nombrado a Serge Lupas (55 años) como nuevo consejero delegado. Tomará el relevo de Frank Pauli a partir del 1 de octubre. Serge Lupas aporta una gran experiencia, que adquirió como director general en proveedores de servicios de información de todo el mundo, como Kantar Media y Tiscali, y en las consultoras AlixPartners y McKinsey.

En el transcurso del mandato de Frank Pauli como consejero delegado, Cyclomedia se ha convertido en un líder mundial en el campo de la visualización precisa del entorno a nivel de calle en 360º y de los datos. En los últimos años, la empresa ha adquirido una sólida posición competitiva y ha desarrollado un modelo de negocio sostenible, con el que da servicio a clientes de toda Europa y Norteamérica. Gracias a su tecnología sin parangón y un fuerte crecimiento, la empresa está preparada para ser un actor clave en el campo de la realidad digital que virtualiza el mundo exterior en datos y conocimientos digitales. Las aplicaciones que permiten esto van desde la ciudad y el gobierno inteligentes hasta la planificación, el diseño y la gestión de redes digitales para proveedores de infraestructuras de transporte, servicios públicos y telecomunicaciones.

Nuevo cargo para Frank PauliFrank Pauli va a seguir apoyando a la organización formando parte del consejo de administración. "He pasado nueve años maravillosos al frente de Cyclomedia y ha llegado el momento de que otra persona tome el relevo. Es por ello que me complace entregar las riendas de la empresa a Serge Lupas. Estoy deseando poner en marcha mi nuevo cargo, y espero ser una valiosa adición al consejo gracias a mis conocimientos y experiencia".

Su sucesor, Serge Lupas, no solo cuenta con una amplia experiencia de liderazgo, sino también con una gran trayectoria en el desarrollo de productos y servicios tecnológicos y en la realización del potencial de crecimiento de una empresa. "Cyclomedia es un líder mundial en el ecosistema de gemelos digitales, que se está desarrollando rápidamente, y tiene el potencial de dar forma a esta industria emergente y a sus aplicaciones metaversas", explicó Lupas. "Estoy deseando formar parte de la historia de éxito de Cyclomedia y ayudar a la empresa a hacer realidad sus ambiciones de crecimiento".

El consejo de administración de Cyclomedia se congratula del nombramiento de Serge Lupas y considera que, con su llegada, la empresa acelerará su crecimiento y consolidará con éxito su posición de liderazgo tecnológico y de mercado.

Acerca de CyclomediaComo líder mundial dentro del sector de la visualización digital de espacios exteriores, Cyclomedia lleva más de treinta años proporcionando información procesable mediante las visualizaciones de 360° más precisas a nivel de calle.

Utilizamos análisis controlados por la IA para proporcionar conocimientos que se utilizan hoy para construir un mundo mejor en el futuro. Diseñamos, desarrollamos y operamos los sistemas de cartografía móvil más avanzados del mundo, que se utilizan para proporcionar imágenes digitales en 3D de alta definición de entornos físicos a gran escala, como zonas urbanas densamente pobladas en toda Europa y Norteamérica. Los usuarios profesionales utilizan la información que generamos, la cual está basada en la gran cantidad de datos actualizados y precisos que recopilamos cada año, con el objetivo de ayudar a los gobiernos y a las empresas a hacer que los entornos urbanos sean más ecológicos, accesibles, inteligentes y seguros.www.cyclomedia.com

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1903094/Serge_Lupas.jpgImagen: https://mma.prnewswire.com/media/1903095/Frank_Pauli.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/serge-lupas-es-nombrado-consejero-delegado-de-cyclomedia-301630676.html

Contador