Publicado 30/08/2023 22:58

Shokz muestra en IFA 2023 su revolucionaria gama de auriculares abiertos, incluido el recién lanzado OpenFit

Frame_555_01
Frame_555_01 - SHOKZ HOLDING LTD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Shokz, marca líder en electrónica de consumo, muestra en IFA 2023 su revolucionaria gama de auriculares abiertos, incluido el recién lanzado OpenFit

SHENZHEN, China, 30 de agosto de 2023 /PRNewswire/ -- Del viernes 1 al martes 5 de septiembre, la marca líder en electrónica de consumo Shokz, reconocida mundialmente por su revolucionaria gama de auriculares abiertos, invitará a los asistentes a descubrir más sobre las últimas innovaciones de productos de Shokz en IFA 2023, la feria tecnológica más grande de Europa.

Ubicado en el stand 215 en el pabellón 4.2, Shokz presentará el recién lanzado OpenFit: su primer par de auriculares totalmente inalámbricos que ahora cuentan con emparejamiento multipunto, lo que le permite conectarse sin problemas entre dos dispositivos a través de bluetooth a través de la aplicación Shokz, como su teléfono móvil y ordenador portátil.

OpenFit complementa la innovadora gama de auriculares de conducción ósea existente de la marca, incluidos OpenRun PRO, OpenRun y OpenSwim. Al permitirle escuchar sonidos ambientales mientras disfruta de su música o podcast favorito, la gama completa de auriculares Shokz es óptima para una variedad de entornos cotidianos, desde todos los elementos de la vida diaria, como los desplazamientos, hasta deportes al aire libre, correr, andar en bicicleta y nadar, es decir, nunca está aislado del mundo exterior

A Shokz le apasiona ofrecer una experiencia de audio personalizada y envolvente sin igual, y para ello ha desarrollado dos tecnologías revolucionarias: La tecnología de conducción ósea y la tecnología DirectPitch™, que se presentarán en IFA.

A diferencia de los auriculares tradicionales, que se colocan en el canal auditivo y bloquean los sonidos externos, el diseño abierto de la gama de auriculares Shokz permite conocer la situación en tiempo real para mayor seguridad, permitiendo al usuario escuchar su música mientras está en sintonía con su entorno. Gracias a sus dos innovadoras tecnologías, DirectPitch™ y Bone Conduction Technology, el oído interno queda abierto para ofrecer comodidad durante todo el día, lo que hace que toda la gama de auriculares sea perfecta para el uso diario.

OpenFit se coloca alrededor de la oreja y utiliza DirectPitch™ para transmitir las ondas sonoras al oído a través de la conducción del aire, sin necesidad de insertar un auricular. Esto garantiza una experiencia de audio mejorada con una direccionalidad precisa y una calidad de sonido envolvente. La gama más amplia de auriculares deportivos Shokz utiliza la tecnología de conducción ósea, otro método revolucionario de transmisión de audio. Esta tecnología utiliza las vibraciones enviadas a través de los pómulos, transmitiendo el sonido directamente al oído interno, sin pasar por el tímpano.

Notas a los redactores

Shokz, antes AfterShokz, es pionera en tecnología de auriculares abiertos. Tras ampliar su presencia mundial a más de 60 países y regiones, Shokz ha vendido más de siete millones de unidades de auriculares en todo el mundo, con una puntuación media de 4,7 en Amazon.

Para más información, visite los sitios web oficiales:DE: https://de.shokz.com/UK: https://uk.shokz.com/FR: https://fr.shokz.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2197303/Frame_555_01.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/shokz-muestra-en-ifa-2023-su-revolucionaria-gama-de-auriculares-abiertos-incluido-el-recien-lanzado-openfit-301914192.html

Contador