Publicado 25/10/2022 18:51

SHUTTERSTOCK SE ASOCIA CON OPENAI (1)

Shutterstock powers innovation excellence by expanding OpenAI partnership focused on delivering the most advanced creative tools in the industry
Shutterstock powers innovation excellence by expanding OpenAI partnership focused on delivering the most advanced creative tools in the industry - SHUTTERSTOCK, INC./PR NEWSWIRE

- SHUTTERSTOCK SE ASOCIA CON OPENAI Y LIDERA EL CAMINO PARA LLEVAR EL CONTENIDO GENERADO POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL A TODOS

  • Shutterstock impulsa la excelencia en la innovación ampliando la asociación con OpenAI centrada en ofrecer las herramientas creativas más avanzadas del sector
  • Shutterstock apoya a su base de colaboradores con el lanzamiento de un fondo destinado a garantizar que los artistas sean recompensados por sus contribuciones a los conjuntos de datos de IA

NUEVA YORK, 25 de octubre de 2022/PRNewswire/ -- Shutterstock, Inc. ("la compañía") (NYSE: SSTK), la plataforma creativa global líder para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación, ha presentado hoy su plan de acción para lanzar sus capacidades de contenido generado por IA de forma responsable y transparente para sus clientes y colaboradores. Al ampliar su asociación con OpenAI, lanzar un fondo para compensar a los artistas por sus contribuciones y centrar su maquinaria de I+D en la recopilación y publicación de conocimientos relacionados con el contenido generado por la IA, Shutterstock se posiciona a la vanguardia de la tecnología emergente, potenciando la narración ética y creativa para todos.

"Los medios para expresar la creatividad están en constante evolución y expansión. Reconocemos que es nuestra gran responsabilidad abrazar esta evolución y garantizar que la tecnología generativa que impulsa la innovación se basa en prácticas éticas", explicó Paul Hennessy, consejero delegado de Shutterstock. "Tenemos un largo historial de integración de la IA en cada parte de nuestro negocio. Esta competencia a nivel de expertos hace que Shutterstock sea el socio ideal para ayudar a nuestra comunidad creativa a navegar por esta nueva tecnología. Y estamos comprometidos con el desarrollo de las mejores prácticas y experiencias para cumplir con nuestro propósito, que es capacitar al mundo para crear con confianza".

Shutterstock + OpenAI: Creatividad a la velocidad de tu imaginaciónEsta colaboración introduce las capacidades de generación de imágenes sin fisuras de OpenAI al público de Shutterstock en todo el mundo, ofreciendo a los clientes la posibilidad de generar instantáneamente imágenes basadas en los criterios que escriban. Esto es lo que Shutterstock llama creatividad a la velocidad de tu imaginación.

Este acuerdo profundiza la asociación estratégica entre Shutterstock y OpenAI, que comenzó en 2021.

"Los datos que obtuvimos de Shutterstock fueron fundamentales para el entrenamiento de DALL-E", destacó Sam Altman, consejero delegado de OpenAI. Estamos encantados de que Shutterstock ofrezca imágenes de DALL-E a sus clientes como uno de los primeros despliegues a través de nuestra API, y esperamos futuras colaboraciones a medida que la inteligencia artificial se convierta en una parte integral de los flujos de trabajo creativos de los artistas".

Cuando esta integración se lance en Shutterstock.com en los próximos meses, los clientes recibirán acceso directo a estas capacidades de generación de imágenes mediante IA mejorando sus flujos de trabajo creativos. A su vez, los colaboradores de Shutterstock serán compensados por el papel que su contenido ha jugado en el desarrollo de esta tecnología.

Shutterstock.AI desvela nuevas fuentes de ingresos para contribuyentesShutterstock cree que el contenido generado por la IA es el esfuerzo acumulado de sus artistas contribuyentes. En un esfuerzo por crear un nuevo estándar de la industria y desbloquear nuevas fuentes de ingresos para la comunidad de artistas de la empresa, Shutterstock también ha creado el marco para proporcionar una compensación adicional a los artistas cuyas obras han contribuido a desarrollar los modelos de IA. La empresa también pretende compensar a sus colaboradores en forma de derechos de autor cuando se utilice su propiedad intelectual.

Establecimiento de un marco laboral de IA ético y equitativoPara promover un marco ético e inclusivo para el contenido y la IA, Shutterstock se enorgullece de patrocinar y participar en la conferencia mundial de 2022 de la World Ethical Data Foundation. Con un fuerte enfoque en la importancia de la inclusión en la tecnología, desde la contratación hasta la reducción de los sesgos en los sistemas y la creación de controles y equilibrios para ayudar a garantizar el uso ético e inclusivo de los datos, Shutterstock continúa impulsando los avances tanto en la innovación tecnológica como en la IA en las industrias creativas.

Y en un importante esfuerzo por proteger los derechos de propiedad intelectual de sus artistas, fotógrafos y creadores, Shutterstock sigue siendo líder en el desarrollo de políticas, procedimientos y métodos de empleo para garantizar que se aseguren los derechos de uso y las licencias adecuadas para todo el contenido destacado, incluido el contenido generado por IA.

Experimente el poder de Shutterstock.AIObtenga más información sobre las iniciativas de Shutterstock en torno al contenido generado por la IA, incluida una colección exclusiva generada por la IA del productor creativo Alex Ambroziak, en shutterstock.com/generate.

DECLARACIONES DE FUTURO

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son de carácter prospectivo. Entre los ejemplos de afirmaciones de carácter prospectivo se incluyen, aunque no de forma exclusiva, las relativas a las orientaciones, las perspectivas del sector, los negocios futuros, los resultados de las operaciones o la situación financiera, los dividendos futuros, nuestra capacidad para llevar a cabo adquisiciones e integrar los negocios que hemos adquirido o podemos adquirir en nuestras operaciones actuales, las características, los productos o los servicios nuevos o previstos, las estrategias de gestión, nuestra posición competitiva y la pandemia de la COVID-19. Puede identificar las declaraciones prospectivas por palabras como "puede", "hará", "debería", "podría", "espera", "pretende", "anticipa", "cree", "estima", "pretende", "planea", "predice", "proyecta", "busca", "potencial", "oportunidades" y otras expresiones similares, así como los negativos de dichas expresiones. Sin embargo, no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras. Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que nuestros resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los comentados en el apartado "Factores de riesgo" de nuestro último informe anual en el formulario 10-K, así como en otros documentos que la empresa pueda presentar ocasionalmente ante la Comisión de Bolsa y Valores. Como resultado de tales riesgos, incertidumbres y factores, los resultados reales de Shutterstock pueden diferir materialmente de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros discutidos en o implícitos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se hacen sólo a partir de esta fecha y Shutterstock no asume ninguna obligación de actualizar la información incluida en este comunicado de prensa o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otra manera, excepto como lo requiere la ley.

ACERCA DE SHUTTERSTOCK

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK) es una de las principales plataformas creativas globales para marcas transformadoras y empresas de medios. Directamente y a través de las filiales de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías de alta calidad con licencia, vectores, ilustraciones, modelos 3D, vídeos y música. Trabajando con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 424 millones de imágenes y más de 27 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La compañía también es propietaria de Splash News, la agencia de noticias de entretenimiento líder en el mundo para salas de redacción y empresas de medios, Pond5, el mercado de vídeos más grande del mundo, Pond5, el mayor mercado de contenido de vídeo del mundo, TurboSquid, el mercado de contenido 3D más grande del mundo, PicMonkey, una plataforma líder de edición de imágenes y diseño gráfico en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de derechos de autor; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes editoriales y vídeos para los medios de todo el mundo; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de medios bursátiles orientada al valor.

Si desea más información visite www.shutterstock.com y siga a Shutterstock en Twitter y en Facebook.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1928329/Shutterstock_Inc_Partners_OpenAI.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1928330/Shutterstock_Inc_and_OpenAI_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/shutterstock-se-asocia-con-openai-301658885.html