Publicado 09/09/2020 13:01:39 +02:00CET

Sierra Blanca Estates y FENDI Casa anuncian el lanzamiento de EPIC MARBELLA

- Sierra Blanca Estates y FENDI Casa anuncian el lanzamiento de EPIC MARBELLA amueblado por FENDI Casa en Marbella, España

Las residencias privadas ofrecen un nuevo concepto para la vida refinada en Europa.

MARBELLA, España, 9 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El desarrollador privado de lujo Sierra Blanca Estates y FENDI Casa, la casa de diseño italiana, han colaborado para desarrollar el complejo EPIC MARBELLA amueblado por FENDI Casa. El proyecto incluye 56 residencias atemporales localizadas en un bonito enclave situado en 12 acres de tierra en la Milla de Oro de Marbella, una de las ciudades con más encantado de la provincia de Málaga.

https://mma.prnewswire.com/media/1249860/EPIC_Marbella.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1249860/EPIC_Marbella.jpg]

Esta nueva sociedad marca el primer proyecto inmobiliario de FENDI Casa en Europa, un concepto que ofrece a su discernida clientela una experiencia de estilo de vida única y emocional que comienza ya en el umbral.

La licencia de construcción está concedida y la construcción ya ha comenzado. EPIC MARBELLA amueblado por FENDI Casa, previsto para completarse en primavera de 2022, reúne a FENDI Casa y Sierra Blanca Estates, dos marcas globales líderes sinónimos de estilo. Ambos comparten una firme pasión por producir productos de alta calidad con un enfoque preciso al diseño y creatividad, resaltado por el arte de la excelencia.

Mónica Venegas, directora de Venegas International Group que está gestionando las ventas, dijo: "Hemos visto un éxito reiterado en el branding de las residencias de lujo, ya que contribuye a mejorar el proyecto para el desarrollador y añade valor al cliente con su inversión".

Carlos Rodriguez, consejero delegado de Sierra Blanca Estates, dijo: "Sierra Blanca Estates busca redefinir el verdadero lujo en Marbella. Todo empezó con un sueño, para ofrecer la primera y única residencia de la marca en España. Hoy, estamos orgullosos de presentar EPIC Marbella, amueblado por FENDI Casa, el proyecto residencial más exclusivo en España".

Las residencias cuentan con ventanas de suelo a techo de 22 pies de altura (más de 6,5 metros) que dan la bienvenida a un escenario que nos deja sin respiración que rodea la región con los diseños refinados de FENDI Casa y los lujos proporcionados por Sierra Blanca Estates.

Cada residencia incluye una cocina de la marca FENDI con electrodomésticos Gaggenau y armarios de la firma FENDI. Todas las residencias ofrecen baños de mármol italiano con apliques diseñados a medida, de bonito diseño y cuidadosa ejecución. Las excepcionales zonas recreativas también incluyen un espacioso centro de fitness Technogym de vanguardia. Los residentes pueden sumergirse en una exclusiva piscina panorámica de 25 metros con un increíble entorno y un lujoso spa privado equipado con cabinas de tratamiento, dos baños turcos y dos saunas, reservadas exclusivamente para residentes.

Las residencias tienen entre tres y cinco habitaciones, ofrecen un retiro personal y los áticos tienen tamaños desde 3.800 pies cuadrados (350 m(2)) a más de 9.200 pies cuadrados (850 m(2)). El precio oscila de 2,5 a 7 millones de euros.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1249860/EPIC_Marbella.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1249860/EPIC_Marbella.jpg]

Jamie Ley, director asociado de Relevance International t: +44 (0) 7748 925 315 e: jamie@relevanceinternational.com[mailto:jamie@relevanceinternational.com]

Contador