Publicado 11/06/2024 21:10

Sigenergy entra en el mercado suizo asociándose con Solexis y tritec

Image from left to right: Tony Xu, Founder & CEO of Sigenergy and Frederic Bichsel, CEO of Solexis
Image from left to right: Tony Xu, Founder & CEO of Sigenergy and Frederic Bichsel, CEO of Solexis - SIGENERGY TECHNOLOGY CO., LTD./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DÜSSELDORF, Alemania, 11 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Sigenergy, un innovador energético líder, y las dos empresas mayoristas de energía solar, Solexis y tritec, ahora comercializarán conjuntamente las soluciones energéticas altamente flexibles y respaldadas por inteligencia artificial de Sigenergy. Así se acordó contractualmente entre las empresas en mayo de este año.

Sigenergy es la primera empresa que ofrece una solución energética 5 en 1 para hogares y empresas que combina generación de energía solar, almacenamiento de energía y carga inteligente de vehículos eléctricos en un solo dispositivo, SigenStor.

SigenStor funciona en tres fases y puede entregar individualmente de 5 a 25 kW de potencia mientras almacena hasta 48 kWh de electricidad en un solo dispositivo. Gracias a su diseño modular y apilable, la instalación es fácil y rápida, sin requerir cableado adicional. Esta ventaja se extiende a proyectos comerciales e industriales (C&I), ahorrando varios días de tiempo de instalación. Con la capacidad de conectar hasta 20 sistemas en una matriz, SigenStor puede soportar proyectos a gran escala en el rango de megavatios.

Los vehículos eléctricos se pueden cargar a hasta 130 km por hora utilizando el cargador rápido de CC integrado, que es más del doble de rápido que una caja de pared convencional. Además, un sistema de gestión de energía respaldado por IA permite a los clientes beneficiarse fácilmente de funciones como el autoconsumo, el arbitraje de energía, las tarifas eléctricas dinámicas, la integración de la planta de energía virtual (VPP) y mucho más.

Como mayoristas solares especializados con un sólido soporte técnico para sus clientes, Solexis y tritec son los socios ideales para poner esta innovadora cartera de productos a disposición de todos los instaladores en Suiza. Un amplio almacén en Suiza, así como documentación y servicio en todos los idiomas son la base profesional para que los instaladores suizos utilicen con éxito los productos Sigenergy. Ambas empresas confirman sus perspectivas de ganar una cuota de mercado considerable con esta cartera de productos en un corto período de tiempo.

Los equipos de Sigenergy, tritec AG y Solexis estarán disponibles para las reuniones en la próxima Intersolar/ees en Múnich, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en Múnich, Alemania. El expositor de Sigenergy es el B1.579.

Para obtener más información sobre Sigenergy, visite el sitio web en www.sigenergy.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2435529/Tony_Xu_Founder___CEO_Sigenergy_Frederic_Bichsel_CEO_Solexis.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2435530/Roland_Hofmann_CEO_tritec_AG_Tony_Xu_Founder___CEO.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sigenergy-entra-en-el-mercado-suizo-asociandose-con-solexis-y-tritec-302169909.html

Contador