Publicado 08/10/2020 09:32CET

SIGEP, una versión "ampliada" en 2021

- Italian Exhibition Group ha presentado SIGEP EXP, el proyecto altamente innovador para la Feria de Comercio de Helados Artesanos, Pastelería, Panadería y Café: un nuevo formato y nuevas fechas para satisfacer las necesidades del servicio de alimentos dulces y el relanzamiento de Out of Home.

- En vivo en Rimini Expo Centre del 15 al 17 de marzo y el 18 y 19 con la Agenda Digital

RIMINI, Italia, 8 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- IEG Italian Exhibition Group está listo y esperando en los bloques de salida con SIGEP 2021, la Feria de Comercio de Helados Artesanos, Pastelería, Panadería y Café que se va a relanzar con una edición especial: SIGEP EXP - La edición ampliada, programada para durar toda una semana con una considerable asistencia física y una oferta digital estratégica.

SIGEP EXP será un evento en directo, un momento insustituible y decisivo de encuentro entre los comerciantes, en el Centro de Exposiciones de Rimini los días 15, 16 y 17 de marzo con una nueva franja horaria ideada a propósito para favorecer la situación global. Los siguientes días 18 y 19 contarán con una Agenda Digital de dos días que aprovechará el saber hacer técnico de IEG a través de una formidable plataforma que facilitará mucho más la coincidencia entre empresas y compradores internacionales.

Un proyecto colectivo que viene de escuchar al mercado y el deseo de ayudar a asociaciones y empresas a afrontar mejor el reto de la recuperación del servicio de alimentos dulces.

Las empresas que fueron informadas del proyecto ayer en Rimini encontrarán una feria ligera e inteligente que se centrará en los negocios y las reuniones. Los expositores recibirán accesorios esenciales y elegantes, módulos definidos (aunque habrá kits complementarios disponibles) y paquetes que incluyan servicios digitales, todo ello en perfecto equilibrio entre la visualización física y el emparejamiento, una modalidad que fue experimentada y apreciada por los clientes en los eventos más recientes de la feria de IEG, como VOICE en Vicenza y ENADA en Rimini.

El público profesional asistente podrá organizar estratégicamente su experiencia en ferias seleccionando y ahorrando, de acuerdo a intereses específicos, empresas y eventos, aprovechar el emparejamiento, una modalidad de agenda para fijar citas, participar en conferencias y ampliar sus actividades de networking. El visitante digital tendrá instrumentos de alto rendimiento a su disposición para activar chats y videochats, participar de forma remota en todos los eventos disponibles en el calendario y concertar citas virtuales.

El diseño del área de exposición incluirá cinco áreas de eventos y siete áreas especiales, algunas de las cuales serán auténticas nuevas entradas, como la Innovation Gallery, una selección de los últimos productos, tecnologías y servicios para el mundo Out of Home, y una Meeting Zone donde las "zonas de salón" específicamente equipadas estarán disponibles para todos los expositores para celebrar encuentros de negocios.

Vision Plaza, donde los mejores expertos del sector presentarán sus visiones del dulce futuro empresarial, también volverá en 2021.

SIGEP EXP tendrá lugar con disposiciones gubernamentales relativas a la seguridad de la salud, reguladas por el AEFI Protocol, por #Safebusiness por el proyecto IEG y por el programa de certificación internacional GBAC STAR(TM).

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1308853/IEG_SIGEP_EXP_2021.... [https://mma.prnewswire.com/media/1308853/IEG_SIGEP_EXP_2021....]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/723307/Italian_Exhibition_G... [https://mma.prnewswire.com/media/723307/Italian_Exhibition_G...]

Contactos de prensa de Italian Exhibition Group Director de prensa:Marco Forcellini,marco.forcellini@iegexpo.it[mailto:marco.forcellini@iegexpo.it],Coordinadora Internacional de la Oficina de Prensa: Silvia Giorgi,silvia.giorgi@iegexpo.it[mailto:silvia.giorgi@iegexpo.it],T. +39-0541-744814

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio