Publicado 23/09/2022 18:47

Sinosynergy presenta el primer autobús de viaje con pila de combustible de hidrógeno en Europa

Hydrogen Fuel Cell Journey Coach
Hydrogen Fuel Cell Journey Coach - SINOSYNERGY/PR NEWSWIRE

- El primer autobús de viaje con pila de combustible de hidrógeno en Europa presentado por Sinosynergy en IAA 2022

HANNOVER, Alemania, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Sinosynergy, un proveedor líder mundial de productos y soluciones de celdas de combustible de hidrógeno, ha lanzado el primer autobús de viaje de celdas de combustible de hidrógeno en Europa en IAA TRANSPORTATION 2022, la exposición más grande e importante del mundo para los sectores de transporte y logística que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre en Hanover, Alemania.

Como lanzamiento europeo de Sinosynergy, la compañía presenta un "autobús de viaje con pila de combustible de hidrógeno", desarrollado conjuntamente con Allenbus, Feichi, Marcopolo y Danfoss. Personalizado para el mercado europeo de acuerdo con los estándares de la UE, el autobús puede transportar hasta 53 pasajeros, viajar más de 500 kilómetros y el tiempo de repostaje regular puede ser tan corto como cinco minutos. Impulsado por sistemas superiores de celdas de combustible de hidrógeno, el autobús de cero emisiones de carbono es más ecológico. Junto con sus socios, Sinosynergy planea ofrecer este autobús a los mercados de Europa, el Sudeste Asiático y Estados Unidos.

En IAA 2022, Sinosynergy también exhibirá sus varios productos líderes en la industria, desde placas bipolares de grafito flexible, pilas de celdas de combustible hasta sistemas. Por ejemplo, Synstack GIII es la pila de placas líder en el mundo y su potencia de salida de una sola pila supera los 200 kW, presentando una gran capacidad de adaptación a bajas temperaturas y entornos hostiles. SynRoad H240 Fuel Cell System es el primero en adoptar el concepto de diseño modular en la industria y presenta una potencia máxima de 270 kW, su estándar de diseño cubre escenarios como transporte por carretera, transporte ferroviario, barcos, centrales eléctricas móviles y generación de energía fija.

Un pionero e innovador en la industria mundial del hidrógeno

El enfoque cada vez mayor en las soluciones ecológicas y la neutralidad de carbono ayuda a dar forma a la dirección estratégica de la empresa. Sinosynergy ha ampliado su cartera de productos en toda la cadena de valor del hidrógeno. Además, la línea de la compañía está en el camino en autobuses, camiones, montacargas y trenes con celdas de combustible de hidrógeno con huellas de operación probadas en el campo. Además, ha habido un creciente desarrollo de proyectos en sistemas estacionarios de generación de energía.

Cynthia Zhu, consejera delegada de Sinosynergy International, explicó: "Como proveedor pionero de soluciones innovadoras de hidrógeno, estamos comprometidos con el desarrollo e impulso de la tecnología avanzada de hidrógeno a nivel mundial. Nuestro debut europeo en IAA 2022 representa también el comienzo de nuestra entrada al mercado europeo como un hito importante para nuestra estrategia de internacionalización. En el futuro, nos gustaría trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios internacionales para contribuir al desarrollo de la tecnología del hidrógeno y construir juntos un futuro más limpio y verde".

Acerca de Sinosynergy:

Establecida en junio de 2015, Guangdong Sino-Synergy Hydrogen Technology Co., Ltd. ("Sinosynergy") es una empresa de alta tecnología dedicada a proporcionar productos y soluciones de celdas de combustible de hidrógeno líderes en el mundo. Sinosynergy tiene la capacidad de producir 20.000 pilas de celdas de combustible de hidrógeno por año, uno de los mayores productores a nivel mundial. En la actualidad, la empresa tiene cerca de 5.000 vehículos circulando por todo el mundo que están equipados con sus pilas para proporcionar energía limpia para un futuro más verde.

Para más información, visite: https://www.sinosynergypower.com/eindex.html

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1905716/Hydrogen_Fuel_Cell_Journey_Coach.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/1905717/SynRoad_H240.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sinosynergy-presenta-el-primer-autobus-de-viaje-con-pila-de-combustible-de-hidrogeno-en-europa-301632279.html

Contador