Publicado 25/10/2022 08:01

El sistema de almacenamiento de energía de microrredes de FSP crea un nuevo valor para la energía renovable

EMERGY 3K+、10Kw All-In-One ESS
EMERGY 3K+、10Kw All-In-One ESS - FSP/PR NEWSWIRE

TAIPÉI, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- FSP, uno de los 10 principales fabricantes de fuentes de alimentación del planeta, ha estado trabajando con empresas líderes para promover la sostenibilidad ESG (Environmental, Social, Governance, es decir, factor ambiental, factor social y factor de gobierno), y las transformaciones del gobierno ecológico para cumplir los objetivos globales de emisiones netas de carbono cero para 2050. FSP y los socios de energía renovable ahora están invirtiendo con gran decisión en el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía (ESS, Energy Storage Systems) distribuidos para microrredes para maximizar los beneficios de la tecnología de la energía renovable.

En respuesta a la creciente demanda de energía renovable, el Dr. Edward Chen, director asociado de productos FSP, dijo que mejorar la eficiencia de los productos de ESS distribuidos jugará un papel importante en el desarrollo futuro de los sistemas de microrredes inteligentes. Para construir un sistema de microrredes inteligente sostenible, FSP tuvo que desarrollar una manera de integrar todos los dispositivos periféricos en un ESS distribuido, como fuentes de alimentación, cargadores, sistemas de baterías de almacenamiento de energía. El objetivo consistía en implementar un sistema de microrredes distribuido fotovoltaico (PV) que generara y consumiera su propia electricidad en el siguiente orden de prioridad: "la electricidad verde primero, después la carga de las baterías y, por último, la energía de la red eléctrica".

FSP ha propuesto tres niveles de ESS para diferentes niveles de aplicaciones: ESS móvil de EMERGY 3K+ para hogares inteligentes, ESS todo en uno de 10 kW, ESS de 60 kW para propiedades comerciales inteligentes y ESS de 100 kW para fábricas inteligentes. Los requisitos de diseño de ESS para diferentes campos de aplicaciones son completamente diferentes: las aplicaciones comerciales y de fábrica hacen hincapié en la generación y la eficiencia energética, mientras que la aplicación principal de ESS doméstico es el autoconsumo. Todos los ESS de FSP están diseñados para ser modulares, inteligentes y personalizables. A lo largo de los años se han ido implementado una serie de proyectos exitosos que incluyen un aeropuerto privado en el norte de Alemania, viviendas públicas en el norte de Taiwán y también un "barrio con bajas emisiones de carbono" en Kinmen.

Como proveedor líder mundial de fuentes de alimentación, FSP ha aprovechado sus numerosos años de experiencia en I+D en fuentes de alimentación para apoyar el despliegue de microrredes inteligentes y ESS distribuidos y ha trabajado con los clientes para maximizar su contribución para combatir el calentamiento global. En un futuro, se desarrollarán más productos que ofrezcan mayor rendimiento y seguridad para crear soluciones aún más diversas para clientes con diferentes requisitos ESS.

Sitio web de microrredes inteligentes: https://bit.ly/3MBJqmY

Vídeo del producto de almacenamiento de energía: https://bit.ly/3TsAjY8

Información de contacto: https://bit.ly/3Vvhmpx

Para obtener más información sobre los productos FSP, visite:

Sitio web de FSP: http://www.fsp-group.comSitio web de productos de la marca FSP: http://www.FSPLifestyle.comFacebook:http://www.facebook.com/FSP.globalLinkedIn:http://www.linkedin.com/company/fsp-technology-inc.YouTube:http://www.youtube.com/user/PowerNeverEnds

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1924767/image_5009228_11406738.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-sistema-de-almacenamiento-de-energia-de-microrredes-de-fsp-crea-un-nuevo-valor-para-la-energia-renovable-301655712.html