Publicado 27/05/2024 10:01

SK chemicals participa en la China Beauty Expo

SK chemicals Participates in China Beauty Expo Targeting the Chinese Cosmetics Packaging Market with Circular Recycle Technology
SK chemicals Participates in China Beauty Expo Targeting the Chinese Cosmetics Packaging Market with Circular Recycle Technology - SK CHEMICALS/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- SK chemicals participa en la China Beauty Expo y se dirige al mercado chino de envases para cosméticos con tecnología de reciclado circular

- Presentación de una amplia gama de copoliésteres con materiales de reciclado circular.

- Reforzar la colaboración con los propietarios de marcas para dirigirse al mercado de envases cosméticos de alta gama

SHANGHÁI y SEONGNAM, Corea del Sur, 27 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- SK chemicals se dirige activamente al mercado mundial de envases cosméticos con materiales de reciclaje circular. SK chemicals (consejero delegado, Ahn Jae-hyun) anunció el día 27 que participó en la China Beauty Expo 2024, celebrada en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) del 22 al 24.

China Beauty Expo es la mayor exposición de belleza de Asia, en la que participan marcas mundiales de cosméticos, fabricantes, distribuidores y organizaciones afines para mostrar las últimas tendencias, tecnologías y productos. Este año han participado más de 3.200 empresas de más de 40 países.

Recientemente, la industria cosmética ha estado prestando atención al mercado chino de cosméticos. Según el informe 2023 China Cosmetics Market Industry Development and Consumption Insight publicado por la Asociación de la Industria Cosmética de Sabores y Esencias de China el año pasado, el tamaño del mercado de la industria cosmética de China en 2023 fue de 516.900 millones de yuanes (96,9549 billones de wones), un 6,4% más que el año anterior. Se espera que se mantenga una fuerte tasa de crecimiento de más del 5% anual hasta 2025. En esta exposición, las empresas mundiales de cosméticos y las empresas locales chinas se enzarzaron en una feroz competencia promocional.

SK chemicals, la empresa número 1 en el mercado chino del copoliéster, presentó materiales plásticos sostenibles que contienen materias primas recicladas o que pueden reciclarse en PET después de su uso, bajo el lema Redefinir los envases de belleza para un futuro sostenible, en consonancia con la tendencia de reciclaje en el mercado de envases cosméticos que se presenta en esta exposición.

Se presentó una variada gama de materiales, entre ellos el copoliéster de alto rendimiento ECOTRIA CR de Reciclado Circular, producido a partir de la tecnología del reciclado químico, y el copoliéster ECOTRIA CLARO, que puede clasificarse y reciclarse en PET tras su uso. Estos productos atrajeron mucho la atención de los visitantes de la Expo.

Además, SK chemicals presentó sus principales tecnologías de reciclaje circular, materiales y envases de cosméticos que los utilizan, y también ofreció una sesión para presentar materiales optimizados para envases de cosméticos ecológicos a responsables de marcas mundiales de cosméticos.

Teniendo en cuenta que SK chemicals estableció el primer sistema comercial de materiales de reciclado circular del mundo y realizó sus productos el pasado mes de marzo, se espera que la colaboración activa con los propietarios de marcas continúe en el futuro.

Kim Eung-soo, director de la División de Materiales Ecológicos de SK chemicals, explicó: "SK chemicals se ha esforzado constantemente por aplicar materiales sostenibles como material básico para los envases de cosméticos de primera calidad. Seguiremos liderando el mercado mediante una estrecha colaboración con los propietarios de marcas mundiales de cosméticos".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2421661/image.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2030193/4720909/SK_Chemicals_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sk-chemicals-participa-en-la-china-beauty-expo-302155324.html

Contador