Publicado 03/05/2022 14:02

SKYPAD abre una oficina en París (Francia)

SKYPAD_Logo
SKYPAD_Logo - SKY I.T. GROUP/PR NEWSWIRE (LOGO)

NUEVA YORK, 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Sky I.T. Group, la sede de la plataforma SaaS B2B SKYPAD, ha anunciado hoy la apertura de su nueva suboficina en París, Francia. La oficina se ha inaugurado recientemente y está situada en la ciudad más avanzada de las tecnologías de la información y la comunicación de París, Issy-les-Moulineaux. La sede principal sigue estando en la ciudad de Nueva York, Nueva York.

Como líder mundial en el análisis del rendimiento de los productos para los principales minoristas y marcas de todo el mundo, tenía sentido abrir una oficina para atender a los mercados europeos e internacionales. Europa siempre ha sido uno de los mercados prioritarios para SKYPAD. En respuesta a la creciente demanda de información más rápida y de transparencia sobre los datos de venta entre los minoristas y los proveedores, esta nueva oficina representa la expansión estratégica para seguir creciendo en el extranjero.

Con la oficina de París, Sky I.T. Group pretende ayudar a su actual cartera de socios europeos e internacionales, entre los que se encuentran marcas como Balmain, Marc Jacobs, Alexander McQueen, Bottega Veneta, The Row y Rag & Bone. Estas empresas, además de muchas otras, que utilizan SKYPAD, tienen sus sedes en Europa.

Disponer de una oficina más cercana a los clientes internacionales actuales y potenciales debería ser mucho más conveniente para todas las partes. La nueva oficina permitirá a Sky I.T. Group crear una red de servicios cohesionada y reforzar aún más sus capacidades de servicio de SKYPAD con esta región.

Gil Hakami, vicepresidente de desarrollo de negocio de Sky I.T. Group, se mostró muy entusiasmado con la apertura de la oficina de París: "Tuvimos una respuesta tan sorprendente con el lanzamiento de SKYPAD en el mercado estadounidense que quisimos ofrecer nuestra experiencia también al mercado europeo. Nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a que la relación entre los minoristas y las marcas evolucione. SKYPAD ha demostrado que lo hace en EE.UU., así que confiamos en que la UE le siga."

Acerca de SKYPAD La plataforma SKYPAD apoya la colaboración de las marcas más reconocidas del mundo con los principales minoristas de todo el planeta. Aprovechando la automatización y los informes de autoservicio, SKYPAD proporciona información sobre las tendencias a nivel de producto y ubicación que impulsan la planificación, la previsión y las decisiones de la cadena de suministro, perfeccionando la experiencia de compra del consumidor.

En la actualidad, SKYPAD da servicio a más de 4.000 usuarios, de más de 2.000 marcas de varios sectores y regiones geográficas. Nuestra cartera de clientes, líderes del sector, incluye a Gucci, Prada, Tory Burch, Burberry y L'Oréal. SKYPAD soporta datos de venta en varios formatos de origen de más de 350 de los principales minoristas del mundo, incluyendo Nordstrom, Saks, El Corte Inglés, Selfridges, Printemps, y Galeries Lafayette.

Visite: www.skyitgroup.comContacto: marketing@skyitgroup.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1087661/SKYPAD_Logo.jpg

Contador