Publicado 14/09/2022 15:01

SKYPlay, la plataforma de blockchain y el juego CoinGrid salen a la luz en su versión beta

SEUL, Corea del Sur, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- SKYPLAY Inc. ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su plataforma blockchain, SKYPlay, y del juego eP2E (easy Play to Earn), CoinGrid.

Bajo el liderazgo de la corporación de Singapur, SKYPLAY Inc. cotizó su criptomoneda, SKP (SKYPlay Token) en MEXC y ProBit Global, las principales plataformas de comercio de activos digitales del mundo. SKYPLAY Inc. desarrollará y publicará continuamente una serie de juegos eP2E basados en la blockchain de capa 2 de Ethereum, la red Polygon (MATIC), y tiene planes para lanzar dos juegos más dentro de este año, además de CoinGrid, que se lanzó junto con la plataforma SKYPlay.

Antes del lanzamiento oficial de la plataforma SKYPlay a finales de este año, se garantizará su estabilidad y fiabilidad mediante la incorporación de funciones clave, como el sistema SWAP y el Marketplace para transacciones NFT en órdenes secuenciales. Además, SKYPLAY Inc. aumentará la presencia de SKP en el mercado mediante la cotización de SKP en destacadas bolsas de criptomonedas mundiales y nacionales.

La plataforma SKYPlay está ampliando sus contenidos mediante la promoción de X2E (X to Earn), un nuevo mercado de aplicaciones tecnológicas, basándose en su eslogan de marca, FUEL- mantener contenidos divertidos, útiles y fáciles, al tiempo que mantiene la liquidez de la plataforma.

CoinGrid es el primer juego casual de NFT desarrollado y presentado por Kyung-Min Kim, consejero delegado de IDaNote y antiguo director global de 'Modoo Marble' de Netmarble. El juego ha despertado expectativas positivas en el mercado desde la apertura del prerregistro.

Sang-ok Chang, consejero delegado de SKYPLAY Inc., ha declarado: "Estamos ampliando el grupo de usuarios con eventos y actividades comunitarias basadas en las comunidades de usuarios ya establecidas en más de 170 países. SKYPlay creará contenidos NFT que se adapten a diversos estilos de vida junto con juegos casuales populares para garantizar la "sostenibilidad" y la "estabilidad" de la plataforma. Construiremos un ecosistema abierto que crecerá con los usuarios incorporando innovación y tecnología de fácil uso."

SKYPlay

SKYPlay ofrecerá una gran variedad de contenidos de estilo de vida, como juegos P2E sencillos, deportes, educación, música y arte, todo ello a través de una plataforma comercial NFT sencilla y optimizada para la interfaz de usuario y la interfaz de usuario móvil.

SKYPlay ofrecerá un espacio mayor y mejor que un simple portal, animando a los usuarios y proveedores de servicios a crecer y prosperar dentro de un ecosistema fácil de usar, fiable y de confianza.

Contador