Publicado 03/08/2022 19:21

SMOK lanza la serie SOLUS 2 de dispositivos de vapeo

Event
Event - SMOK/PR NEWSWIRE

- SMOK lanza la serie SOLUS 2 de dispositivos de vapeo en el evento del lanzamiento mundial en Yakarta

YAKARTA, Indonesia, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- SMOK, la marca líder de Shenzhen IVPS Technology, especializada en investigación y desarrollo, producción y venta de cigarrillos electrónicos, reveló recientemente su nueva serie SOLUS 2 en un evento especial de lanzamiento de producto global en Yakarta.

Con casi 400 invitados invitados, el nuevo producto SOLUS 2 atrajo una amplia atención en el evento, destacando el significativo poder de atracción y la influencia de marca de SMOK. Asistieron distribuidores locales, propietarios de tiendas de vapeo y personas influyentes clave. SOLUS 2, una versión mejorada de la serie SOLUS, ha estado en desarrollo durante casi 200 días y ha llegado a representar mejores experiencias de vapeo y rentabilidad para los vapeadores de todo el mundo.

SOLUS 2 hace su debut mundial

En el evento, el gerente regional de SMOK Indonesia, Winter, hizo una presentación detallada de SOLUS 2. Detrás de escena de la investigación y el desarrollo de SOLUS 2, el equipo de SMOK recopiló los comentarios de los usuarios de cientos de vapeadores globales, utilizando estos datos para realizar mejoras y actualizaciones para abordar los inconvenientes de la primera serie SOLUS.

Es fácil ver a partir de las funciones mejoradas que SOLUS 2 ha mejorado la experiencia del usuario y los detalles del producto con respecto a varias funciones (versión del sudeste asiático):

  • Batería y carga: el gran rendimiento del cable de 700 mAh y tipo C satisface las necesidades de un vapeo duradero.
  • Compatibilidad de Pod: Compatible con SOLUS 2 Pod y SOLUS Pod.
  • Vataje y flujo de aire: máximo de 15 W, diseño de flujo de aire doble, tanto RDL como MTL están disponibles simplemente cambiando la instalación de la cápsula.
  • Apariencia y diseño: diseño todo en uno, cuerpo delgado, agarre cómodo. Diseñado para la estética y la practicidad.
  • Precio: Continuando con el concepto de producto de "Lujo Asequible", SOLUS 2 también beneficia a grupos de usuarios con un desempeño de costes más alto.

Ceremonia de entrega de premios SMOK

Además de presentar el producto de lujo asequible SOLUS 2, también se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios SMOK en el evento. Los premios SMOK Strategy Partner se entregaron a los distribuidores locales y los premios SMOK Influencer se entregaron a personas influyentes clave, incluidos VaperSTUFF, Fatriio, Zeze Zeny y otros, agradeciéndoles su apoyo a SMOK desde hace mucho tiempo. En el futuro, SMOK trabajará continuamente junto con socios, distribuidores y personas influyentes para mejorar la industria del vapeo. Diseñando mejores productos para vapeadores de todo el mundo, juntos, todos tendrán éxito.

Sorteo de la suerte de SMOK

Para agradecer a todos los invitados que participaron en el evento, SMOK también preparó algunos obsequios que incluyen un primer premio de un monociclo, cinco teléfonos inteligentes como segundo premio y diez masajeadores como tercer premio.

Se cree ampliamente que el lanzamiento de SOLUS 2 conducirá a nuevos y emocionantes cambios en la industria del vapeo. El sudeste asiático es uno de los mercados de cigarrillos electrónicos más importantes del mundo y también es una parte muy importante de la estrategia de globalización de SMOK. En el futuro, como marca líder internacional de vapeo, SMOK profundizará en la demanda y continuará enriqueciendo las líneas de productos mientras desarrolla el mercado del sudeste asiático. La Compañía se compromete a empoderar a los vapeadores globales para que disfruten de buenos productos con calidad y seguridad garantizadas.

Acerca de SMOK

Fundada en 2010, SMOK es la marca líder de Shenzhen IVPS Technology Co. Ltd., especializada en investigación y desarrollo, producción y venta de cigarrillos electrónicos, cubriendo todos los mercados del mundo. SMOK se centra en la investigación y el desarrollo de tecnología de cigarrillos electrónicos, la creación de marcas y el desarrollo y la gestión de canales de ventas nacionales e internacionales. Con la innovación continua, los productos SMOK han atraído a consumidores masivos en todo el mundo, lo que convierte a SMOK en una marca global de primera clase en la industria de cigarrillos electrónicos.

Más informaciónSOLUS 2 - SMOK® | Innovation Keeps Changing the Vaping Experience

CONTACTO:

Holly Yang+86-18211294142marketing@smoktech.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1871574/event.jpg

Contador