Publicado 17/09/2020 2:45:58 +02:00CET

Smoore consigue 5,4 millones de dólares en una demanda por infracción de marca registrada

SHENZHEN, China, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Un juez federal de Nueva York ha concedido recientemente a Shenzhen Smoore Technology Limited (propiedad de Smoore International Holdings Limited, de aquí en adelante "Smoore", código de bolsa: 6969.HK), compañía detrás de las mundialmente reconocidas marcas de e- Vaporesso, 5,4 millones de dólares como juicio por incumplimiento y requerimiento permanente contra más de 100 demandados acusados de vender Vaporesso y otros artículos falsificados de la marca Smoore. El juicio por incumplimiento proporciona 50.000 dólares a cada uno de los defendidos, y transfiere a Smoore los activos congelados de los acusados incumplidores. Smoore interpuso la demanda en octubre, alegando la falsificación de la marca registrada e infracciones contra los demandantes situados en China, pero que llevaban a cabo negocios en Estados Unidos y otros países por medio de sus Merchant Storefronts en algunas plataformas de mercado online. En la misma demanda, Smoore demanda a diversos vendedores acusados que pagaron una compensación por infracción y cooperación en la identificación de sus fuentes de suministro de productos falsificados.

https://mma.prnewswire.com/media/1274478/0915___0.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1274478/0915___0.jpg ]

La ganancia de este litigio demuestra la determinación de Smoore para proteger los derechos de propiedad intelectuales en la jurisdicción de Estados Unidos. Hay que destacar que el objetivo es la protección del desarrollo de toda la industria hacia una dirección saludable, además de proporcionar productos de vapeo seguros y fiables para los clientes individuales.

Smoore ha puesto en marcha la demanda como parte de un programa general contra las falsificaciones en Estados Unidos y el resto de lugares, incluyendo la cooperación con las aduanas para ponderar los productos falsificados y con las policías locales para detener a los propietarios y eliminar las operaciones de falsificación. En Estados Unidos, Smoore cuenta con la representación de la firma legal Epstein Drangel, que cuenta con un historial largo y sólido en lo que respecta a la implementación y supervisión de los programas contra la falsificación. Los daños no se compensarán al completo, pero Smoore busca reforzar el juicio por infracciones con el fin de conseguir una compensación.

Acerca de Smoore International Holdings Limited y VAPORESSO

La compañía es líder mundial en soluciones para la tecnología de vapeo, incluyendo la fabricación de dispositivos de vapeo y componentes de vapeo en una base ODM, con tecnología avanzada dedicada a la I+D, una capacidad de fabricación destacada, cartera de amplio espectro de productos y base de clientes diversificada. Según Frost & Sullivan, la compañía es el principal fabricante de productos de vapeo del mundo en términos de ingresos, contabilizando un total de un 16,5% de la cuota de mercado total en 2019. A través de sus soluciones de tecnología de vapeo innovadoras y pioneras, la compañía realiza operaciones en dos segmentos de negocios principales: investigación, diseño y fabricación de dispositivos de vapeo de sistemas cerrados y componentes de vapeo para varias compañías de tabaco destacadas y compañías de vapeo independientes, además de investigación, diseño, fabricación y venta de dispositivos de vapeo de sistemas abiertos de la misma marca o vaporizadores personales avanzados (APV) para clientes con venta al por menor.

VAPORESSO es una marca propia propiedad de SMOORE, y tiene como misión ir más allá de lo ordinario. Con su innovación consistente y productos de calidad, VAPORESSO se dedica a satisfacer a los clientes por medio de varios dispositivos de vapeo con una experiencia de vapeo de alta calidad.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1274478/0915___0.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1274478/0915___0.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Milo Liang, +8613802253954, milo.liang@smoorecig.com

Contador