Publicado 01/07/2024 09:00

Solo porque nos encanta la mermelada de naranja: Jo Malone London se asocia con Paddington™

(Información remitida por la empresa firmante)

LONDRES, 1 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Jo Malone London se complace en anunciar una colaboración con una figura ampliamente asociada a la bondad. El pequeño oso con un gran corazón: Paddington™. La personificación de ver lo mejor en todo el mundo y dar "porque sí", el querido oso ha inspirado una serie de regalos perfumados de edición limitada de la casa británica de fragancias y estilo de vida.

En el corazón de esta colección se encuentra una colonia que celebra el tentempié favorito de Paddington, los bocadillos de mermelada que esconde bajo su famoso sombrero rojo. Orange Marmalade, una versión refinada de la conserva más británica, mezcla maderas cálidas con cáscara de naranja para crear una fragancia maravillosa y dorada.

Además de la colonia, hay cuatro colecciones de regalo de edición limitada -incluida una presentada en un diseño de baúl especial, inspirado en la maleta de Paddington- con los favoritos de Jo Malone London en las categorías de colonia, hogar y baño y cuerpo. Todas ellas listas para regalar a sus seres queridos, simplemente porque son maravillosas.

"Paddington, un favorito de la infancia y ahora nuestro último colaborador, evoca recuerdos entrañables de divertidos viajes de verano en tren, explorando la campiña y la costa británicas, siempre con un picnic a cuestas. Y en lo que respecta a nuestra Colonia Orange Marmalade, no había otro compañero con el que prefiriéramos compartir nuestra fragancia, o un sándwich de mermelada, si vamos al caso".– Jo Dancey, director general de marca

"Estamos encantados de asociarnos con Jo Malone London para celebrar la maravillosa fragancia Orange Marmalade inspirada en la comida favorita de Paddington. Es emocionante ver cómo ambas marcas se unen para celebrar la herencia británica, así como los valores compartidos de bondad y generosidad, en una campaña que capta la esencia de Paddington de forma tan hermosa".– Françoise Guyonnet, vicepresidenta ejecutiva de Kids Brands STUDIOCANAL y consejera delegada de The Copyrights Group (una empresa STUDIOCANAL)

Sea cual sea la ocasión -un agradecimiento, una fecha señalada o simplemente porque sí- Jo Malone London la afronta con generosidad. Por grande o pequeño que sea el momento o el motivo del regalo, queremos que sea especial. Porque sí.

La colección completa de edición limitada incluye:

Colonia Orange Marmalade 100ml

Un capricho maravilloso

Contiene Crema de Manos de Pera Inglesa y Fresia [30ml/50ml] en una bolsita decorada

Set de Miniaturas Maravillosas

Contiene Colonia Orange Marmalade de 30 ml, Jabón Líquido Corporal y de Manos de 100 ml, Vela de Viaje de Lima, Albahaca y Mandarina y Crema de Manos de Pera Inglesa y Fresia de 30 ml.

Trío Perfumado Maravilloso

Contiene Colonia Orange Marmalade 100 ml, Gel Limpiador Corporal y de Manos Salvia Marina y Maderas 250 ml y Vela de Viaje Albahaca Lima y Mandarina

Colección Marvellous Luxuries

Contiene Colonia Orange Marmalade 30 ml, Colonia Orange Marmalade 100 ml, Gel Limpiador Corporal y de Manos Salvia Marina y Maderas 250 ml, Loción Corporal y de Manos Pera Inglesa y Fresia 250 ml, Vela de Hogar Albahaca de Lima y Mandarina y Difusor Pera Inglesa y Fresia

Explore la colección de edición limitada en las tiendas y online en jomalone.co.uk a partir del 1 de julio de 2024. Siga a Jo Malone London en TikTok, Instagram, Facebook, X, YouTube, LinkedIn y Pinterest @JoMaloneLondon #JustBecause.

Acerca de Paddington

Durante 65 años, el escritor británico Michael Bond ha deleitado a lectores de todo el mundo con sus historias sobre Paddington, el oso de Perú, famoso por su amor a la mermelada. La bondad y el humor de las historias atraen a niños y adultos por igual, asegurando la perdurable popularidad de Paddington de generación en generación.

HarperCollins Children's Books ha publicado las aventuras de Paddington ininterrumpidamente desde el 13 de octubre de 1958, cuando, con el nombre de William Collins, presentó por primera vez al mundo un oso llamado Paddington.

Desde entonces, las aventuras de Paddington se han adaptado varias veces a la televisión y a finales de 2014 Paddington debutó en la gran pantalla. En 2017 se rodó Paddington 2 y se está preparando una tercera película. Las películas fueron producidas por STUDIOCANAL, líder europeo en producción, distribución y ventas internacionales de largometrajes y series, parte de CANAL+ Group, un importante desarrollador en la creación y distribución de contenidos en todo el mundo. En 2020, se estrenó en Nickelodeon una nueva serie de televisión de Paddington diseñada para un público preescolar, Las aventuras de Paddington, que lo introdujo a un nuevo grupo de fans.

Puede ponerse al día con las muchas aventuras de Paddington en: X e Instagram @paddingtonbear | Facebook.com/PaddingtonBear | dailymotion.com/Paddington | YouTube.com/Paddington.

Acerca de Jo Malone London: Desde 1994 Jo Malone London ha creado una paleta de aromas exquisitamente sencillos y elegantes y ha comisariado un mundo en el que se complacen todos los sentidos. Adquirida por The Estée Lauder Companies Inc. en 1999, hoy la marca es conocida internacionalmente por sus fragancias inesperadas y su carácter marcadamente británico,

Acerca de The Copyrights Group (una empresa de STUDIOCANAL) The Copyrights Group, parte del líder europeo en producción y distribución de películas y series STUDIOCANAL (una empresa de CANAL+), posee y gestiona la propiedad intelectual y las tiendas oficiales de Paddington™. Es una agencia internacional de servicios integrales de desarrollo de propiedad intelectual y consultoría que ofrece desarrollo estratégico de marcas en todo el mundo, licencias y experiencia en venta al por menor.

La empresa desarrolla una estrategia de marca 360 para Paddington basada en la concienciación sobre el personaje en todo el mundo. Además de llegar a millones de personas en las redes sociales, el alcance global de Paddington también ha ayudado a UNICEF a recaudar millones para los niños necesitados a través de productos de marca para recaudar fondos desde 2020. The Copyrights Group sigue ampliando el programa de licencias de Paddington en todas las categorías clave, incluidas las experienciales.

A continuación, encontrará imágenes de la campaña y de los héroes:Imágenes de la campaña: https://spaces.hightail.com/space/7DnveixibvVideo de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=CDTY1XDyNCw&feature=youtu.be

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/solo-porque-nos-encanta-la-mermelada-de-naranja-jo-malone-london-se-asocia-con-paddington-302179359.html

Contador